Hola y bienvenidos a mi biblioteca de reseñas! ^^

Hola, hoy inicio mi blog y a pesar de haber ya varios blog de esta tematica, queria aportar mi granito de arena.
En un principio me he decidido abrir este blog para hacer recomendaciones y reseñas de libros, mangas y animes principalmente, puede que tambien me anime a recomendar alguna vez alguna pelicula o videojuego, pero en principio me centrare mas en las tres primeras mencionadas.

Bueno poco mas de momento, ya en breves empezare a subir reseñas y cualquier sugerencia o comentario siempre sera bien recibido. Gracias y hasta pronto! =D

Comentarios

  1. Mucha suerte con el blog! Veo que me has dejado un comentario en el mío!!!. Muchos ánimos que aunque cuesta empezar luego trae muy buenas cosas tener tu propio blog ;)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo hare lo mejor que pueda ;)

      Eliminar

Publicar un comentario