Monstruos University (Trailer)

Hoy os vengo a dejar un trailer de la película Monsters University, será una precuela de Monstruos S.A. Sinceramente estoy deseando verla ya que la uno me encantó, me gustan mucho las películas de disney y de pixar, pero esta es de mis favoritas sin duda.
Dirigida por Dan Scanlon y doblada por John Goodman y Billy Cristal, su estreno está previsto para el 21 de junio de 2013 en Estados Unidos.
Tengo entendido que los dobladores españoles cambian a los de la anterior película u.u, pero bueno no suenan mal tampoco ^^


Sinopsis   

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron no se podían soportar. "Monsters University" cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos. (Fuente wikipedia)

Os dejo el video:


¿Qué os parece? ¿Os gustó la anterior película? ¿Pensáis ver esta?

Comentarios

  1. Tiene pinta de ser una película divertida. Imagino que la veré en algún momento porque la primera me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    A mi también me encanta la primera y esta por supuesto no me la pierdo jejeje. Gracias por la info. He visto tu blog por casualidad y está muy chulo. Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La primera me encantó, era taaaaaan mona *.*
    Esta precuela/secuela pinta bastante bien, probablemente sin la niña perderá magia pero aún habrá risas, o eso espero. La oportunidad se la daré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario