Tomb Raider

Hola, hoy hago una entrada rapidita para hablaros de un futuro estreno de square enix, que se iba a estrenar antes pero se ha visto retrasado a 2013, y por si alguien aun no se entero xD, el nuevo juego de Tomb Raider. Soy fan de estos videojuegos, me encantan desde pequeña e intento comprar todos los que salen, siempre y cuando disponga de la consola que se necesite para el juego xD.

Os dejo varios trailer, pinta a juegazo ^^



El videojuego saldrá para playstation 3, pc y x360.



El estreno es en españa también. Solo espero que lo traduzcan o subtitulen y que al final salga bien lo de sacarlo para pc, porque me pillaría ese. 
Su estreno será el 5 de marzo de 2013, eso sí, si no sufre mas retrasos xD.





¿Y vosotros que? ¿Os gusta esta saga de juegos? ¿Teneis intención de haceros con él? 

Comentarios

  1. Lamento mi tardanza, pero te agradezco que siguieras mi Blog ;) Procuraré leer el tuyo con la frecuencia que me sea posible!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos encantan los videojuegos de Square Enix ^-^ Y la verdad es que sí que parece un juegazo jeje. Ya nos enteramos hace un tiempo de que iba a retrasarse T.T
    Ya que estamos, de paso te recomendamos un juego, que no sabemos si alguna vez lo habrás probado, pero bueno jeje: Kingdom Hearts 2, aunque el 1 también está bien, pero el 2 tiene mejores gráficos jeje. Es para la PS2, aunque no sabemos si tendrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la recomendación, pero si los tengo ya y por supuesto me encantan! Me trasportan a otro mundo, para mi son de 10 totalmente ^^ Tanto el 1 como el 2. El que tengo también es el que es para psp de birth by sleep pero aun lo tengo pendiente de pasármelo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario