¡¡El blog se va de vacaciones!!

Hola, siento no haber publicado tanto estos últimos días, pero es que estaba con preparativos y maletas que ya toca vacaciones, y aunque cortitas, pero algo es algo.
Me ire a las playitas de O grove en Pontevedra, asique no me veréis por aquí en una semanita, así que hasta el día 18-19 no vuelvo a publicar y por ende no podré comentar en vuestros blogs. Allí no tendré internet mas que en mi movil y va super lento como para plantearme comentar o hacer entradas, asique nada.
Pues eso, pienso volver con varias reseñas que tengo por hacer, mas otras que ya tengo hechas de varios libros y demás cositas.
¡¡Cuidaros mucho en mi ausencia y besitos a todos!!

<3

Comentarios

  1. ¡Disfruta de tus vacaciones! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, que ganas tengo de irme a la playa también XD.
    Que lo pases muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Pásalo genial y descansa un montón! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^. Por cierto, que lo pases genial en esa playa, ¡quién pudiera estar ahí! T_T jejejeje

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  5. Pues que decanses^^cuando vuelvas,pasate por mi blog,tienes un premio^^!!
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Wou! Ya estamos a 17, así que llego tarde...jejej Pero espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario