Por tener un blog genial

Hola, he recibido un premio por parte de Ningaka, del blog "Ningaka Life". Lleva por nombre"¡Por tener un blog genial!".
Muchas gracias Ningaka, estas cositas siempre hacen ilusión a seguir con tu blog e intentar esforzarte en que esté todo lo mejor posible.


Bueno, aquí voy con las preguntas del premio ^^

1. ¿Cuál es tu color preferido?
Me encantan todos jeje, pero sin duda el amarillo.

2. ¿Por qué has creado el blog?
Bueno, a parte de que seguía algunos blogs ya de un tiempo, la mayoría literarios, me parecía curiosa la idea de abrir un blog y poder compartir las cositas que te va apeteciendo.

3. ¿Cual es tu sueño?
Demasiados.. me encantaría viajar a Japón, Egipto...

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Paracaidismo. Espero hacerlo algún día.

5. ¿Cantante favorito/a?
Aquí me pillas, porque soy mas de escuchar canciones sueltas de varios grupos, pero un grupo del que sin duda me encantan todas sus canciones es Ska-p.

6. ¿Libro preferido?
Pregunta imposible de responder.. en serio.. me encantan tantos libros que me costaría mucho decir alguno concreto, pero si tengo que elegir diría la saga entera de Harry Potter (L).

7. ¿Canción preferida?
.... ¡¡esto si es imposible!! xDD adoro demasiado la música como para elegir solo una canción :S

8.Una frase que te guste.
Hakuna Matata

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Pues la gente que vas conociendo. El entrar en tu blog y en el de los demás se acaba convirtiendo en rutina y me encanta, porque al final le coges cariño a la gente y sus blogs sin darte cuenta.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
El 14 de Junio de 2012.

11. ¿Crees en el destino?
Solo creo que cada uno elige por donde llevar el rumbo de su vida, nadie te puede decir lo que va a pasar, si eso es destino pues que así sea XD.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Tengo muchas u.u, pero diré tres de disney porque son las que vi de pequeña y las tengo un cariño especial.
La bella y la bestia
El rey león
Toy Story

13. ¿Cual es tu videojuego favorito?
Uff... destacaría varios, entre ellos Dinocrisis, The longest journey, Kingdom Hearts y Tomb Raider.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Pues que quizás a veces inviertes tiempo en él aunque no lo tengas, solo por no faltar a tus publicaciones o intentar no faltar mucho a tu ritmo de publicación.

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Pues leer, la música, los videojuegos y el cine me gustan desde pequeña jiji. Y en el mundillo manganime entre más tarde, quizás en 2007 o así (a pesar que de pequeña ya veía anime sin saber que era) y desde luego aunque lleve menos tiempo en él me a cautivado en estos años totalmente *_*

Y finalmente, mis 6 blogs premiados, que son...

1. Nocturna de "Mi mundo de sueños"
2. Freyja Valkyria de "Los archivos de Valhalla"
3. Irene de "Yo, yo misma, Irene"
4. Maya de "Mundo de ambiciones"
5. Alicia de "Historias poco corrientes"
6. Capicúa de "Con C de capicúa"

Puse blogs que creo que no les dieron el premio (y en mi opinión lo merecen), por no repetir más blogs. Si no se lo devolvería a Ningaka encantada! Me encanta lo original que es su blog ^^

Bueno un saludo a todos y nos leemos :P


Comentarios

  1. Aun que no lo parezca mi color preferido también es el amarillo, te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! felicidades por tu premio.
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    te sigo.
    tengo un blog literario se llama sumergida entre paginas si quieres pasate
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me alegro de que te haya gustado el premio!! ¡¡Y muchas gracias por las últimas palabras!!! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oohh, arigato gozaimasu, binjin <3
    Me hace mucha ilusión -^_^-
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación, acabo de colgar el premio en mi blog =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario