Un sueño posible

Os traigo la reseña de cine que os comente ayer, la pretendía subir antes de irme pero no me dio tiempo.


  • Título: Un sueño posible
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 130 min.
  • Director: John Lee Hancock
  • Nota: 7



Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.





Opinión

Me ha gustado mucho esta película, para empezar esta basada en hechos reales, lo cual siempre me llama más la atención y para continuar porque tiene un buen reparto, como es Sandra Bullok, Quinton Aaron y Lily Collins.
La historia trata sobre un chico que debe superar su horrible pasado para enfrentarse a su prometedor futuro, y esto lo conseguirá gracias a la familia Touhy. Ellos se encargan de acogerlo, en principio temporalmente unos días en su casa, para pasar a un indefinidamente. Podemos apreciar como van evolucionando las relaciones entre Michael, el protagonista, con todos los miembros de la familia, hasta que ellos le acaban acogiendo como a uno más y le ayudan en su lucha con los estudios y el deporte, en este caso futbol americano.
Este film nos hace ver los estragos que deja un trágico pasado, y aunque Michael es un chico muy pacífico, protector y reservado, se puede palpar que no lo ha tenido fácil precisamente en la vida, pero desde luego la lección que te da la película es que no debes rendirte y cada uno debe luchar por sus sueños y por seguir adelante con la gente que realmente te quiere y a la que quieres.


Conclusión

Lo mejor: Los valores que transmite la historia.

Lo peor: La historia trata un tema delicado, el cual no se deja ver tanto como esperaba debido a que el protagonista es muy cerrado y de carácter calmado.

Comentarios

  1. No la he visto, no suele ser mi estilo este tipo de cine así que supongo que si no se me cruza una sobremesa es difícil que la vea.
    Celebro que te gustara
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me paso por tu blog que ya era hora(: Perdona por no hacerlo antes pero he tenido que estudiar para el examen de matemáticas de septiembre y en fin, un horror, perdona xD
    Bueno pues en cuanto a la película, no la he visto pero al leerla me ha llamado bastante la atención y sin duda la veré en cuanto pueda >.< odio mates!
    1 besazo y me pasaré más amenudo por aquí. Voy a seguir leyendo la entrada que viene despues.
    ¡Adiós!
    Carmen.-

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente película, por lo menos deja algo de esnseñanza.. me gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. me super encanto es lo mejor de mucho tiempooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. muy buena la historia cuenta con muchos valores la recomiendo sobre todo a los jovenes

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA PELICULA LA MEJOR PARA MI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario