¡Ya estoy de vuelta!

Hola blogeros, como dije en mi anterior entrada, ya por estas fechas volvía, así que ya me tendréis por aquí dando el latazo de nuevo xD.

Mis vacaciones en Galicia geniales, el tiempo no nos acompaño del todo todos los días, pero se estaba genial, un airecito que daba gusto durante todo el día, y desde luego la piscinita que teniamos más la playa ya fue el acabose. Hicimos también bastante turismo por los pueblos cercanos y compramos varios regalitos de recuerdo. Asi que en conclusión, aunque demasiado cortas, han cundido las vacaciones, me lo he pasado genial y sobre todo e desconectado.


Ahora que estoy de vuelta en los madriles no recordaba el calor que hace aquí U.U, pero bueno siempre nos queda la piscinita.

Ya mañana o pasado, intentaré mañana para ponerme cuanto antes con el blog de nuevo, os traeré una reseña de una película que tenía pendiente, la quise subir antes de irme, pero no me dió tiempo. Y bueno también, como no, he leído en estos días, solo me queda hacer las reseñas, así que ya iré subiendolas que tengo varias en el tintero.

Por lo demás, ¿que tal vosotros? Un beso a todos! ^^


Comentarios

  1. Biiienvenida de nuuuevooo :D Ya se te echaba de menos ^^ Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :D A ver que reseñitas nos traes jeje
    Un beso, guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola de nuevooo!!!
    Me alegro de que hayan ido bien las vacaciones ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y me alegro haberlo hecho justo cuando regresas de tus vacaciones así podré hacerle un seguimiento a tus reseñas y ver si coincidimos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, ya veo que no has parado (¡qué envidia!). Y sí, estamos con unos calores en Madrid que para qué, aunque en el resto de España también está haciendo lo suyo :S

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario