Gran sorteo de la Editorial Círculo Rojo



Hola buenas, ¿que tal bloggeros? La editorial Círculo Rojo hace su primer gran sorteo de 100 Libros valorados en 1560 €. ¿Como puedes participar? Muy sencillo, tienes que pinchar "Me gusta" en su página del Facebook y Google +, desde las que puedes acceder por su página web (link adjunto).
Animaros a participar que es super fácil y sencillo, con solo dos click puedes llevarte lectura para un rato largo. Yo ya me apunté ¿y vosotros? ¡Muchísima suerte a todos!


Comentarios

  1. Gracias tía, yo ya lo e echo jaja a ver si ahí suerte

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por compartirlo ¡ojala me tocara! jeje esto es como la lotería hay una posibilidad entre un millón pero bueno quien sabe jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff, peaso de sorteo!!! voy a ver si me apunto porque si toca... aayyyyy!!! XDDDD jajaja

    Suerte!!! muakkk!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué tal?. Acabo de ver en mi blog un comentario tuyo, de hace tiempo, diciéndome que si nos afiliábamos, pues nada... ya me he llevado tu banner :) Está en la pestaña de "Afiliados". Besitos!.

    ResponderEliminar
  5. 100 libros? Ay madre, si ahora ya tenía problemas de espacio imagínate con 100 libros más. Pero yo ENCANTADA de recibirlos XD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me apunté jejeje
    No son libros ni nada
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario