Japan weekend

Bueno hoy os hago una entradita sobre como me fue en la japan, ya que varias me comentasteis que subiera algo, pues aquí va. No pensaba hacer crónica ni nada por el estilo, así que no saqué fotos, pero bueno, os contaré que tal me fue y subiré fotos de las cosillas que compre ^^

Para empezar fui el día sabado, fuimos sobre las 12.30 y sacamos la entrada rapidito, no había cola ya a esas horas jaja, pero vamos estaba el lugar petadísimo, mas por la mañana que luego por la tarde, no se podía ni respirar :S
Yo siempre he sido más partidaria del expomanga, a parte de porque la entrada son 4€ y esta son 6€, creo que a nivel general siempre tienen mas variedad de cosas en las tiendas y mejores ofertas y descuentos.


Las únicas ofertas que encontré en esta Japan fue un pequeño estante que había lleno de mangas desde 2 y 3 €, el precio estaba genial vamos, pero no tenían tampoco muchos tomos, y varios de los que vi o eran ya mas antiguos o eran mangas malos, de verdad, me daban ganas de comprar algo solo por el bajo precio, pero es que ¿para que comprar un manga que luego querré vender? Muchos de ellos los leí por scans y como que no.
En cuanto a actividades creo que la cosa estaba un poco mal colocada... ya que había dos escenarios lejanos uno a otro donde se dedicaron a hacer las actuaciones en uno y poner música y videos k-pop en otro, el cual estaba prácticamente al lado de la zona de charlas o exposiciones, y el volumen tan alto de la música no dejaba escuchar muy bien. Yo no fui a ninguna exposición, pero si estuve por la zona de k-pop y en serio, no dejaba que escucharan casi los otros pobres.
Después sobre las 3 fuimos a la zona del escenario grande ya que hacían baile conjunto de la famosa canción Oppa gangnam style, la repitieron varias veces y la verdad me lo pase genial, un subidón ver a toda la gente bailando lo mismo a la vez jajaj, eso sí terminamos agotadas y sedientas jajaj, así que como no llevamos agua suficiente (ingenuas de nosotras) nos tocó comprar en la cafetería y a precio desorbitado :S y luego ya nos fuimos a comer. Osea, basicamente por la mañana estuvimos ya mirando un poquito las tiendas por encima y actuaciones mayormente.
Ya por la tarde después de comer nos dedicamos enteramente a las compras, os las muestro ahora. No son muchas, pero si mas de las que planeé y desde luego como todo ahí esta bastante caro me dejé los cuartos pero bien XD.

Monedero de pesadilla antes de navidad. Me hacía falta cambiar mi monedero, el que tenía lo tengo desde hace más de 5 años, así que me decidí por fin.


Bandolera de kuroshitsuji. Estaba deseando pillarme una bandolera desde el año pasado y me encanta esta serie, así que no me lo pensé dos veces :P


Chapitas. Bueno me cogí estas chapas, costaban 1€ cada una, y me encantaron *_*. La primera es de las reliquias de la muerte de Harry Potter, la segunda de Yoseob mi cantante favorito del grupo Beast, y la tercera sencillamente me encantó. ^^


Y por último una camiseta de One piece, no le hice foto porque esta lavándose jaja, pero encontré una en internet igualita a la que cogí. Esto no pretendía comprármelo pero como hacían un descuento al llevar dos camisetas y mi hermana se cogió una pues claro... xD


Eso es todo, bueno luego cogí de gratis este cuadernito en blanco con portada de Call of Duty :D


Y bueno en principio eso es todo. Aunque me compré cuatro cosas me quedé sin un euro, y a eso sumale los 6€ de entrada mas el transporte para ir y venir... te arruinas jajaj. Pero estuvo genial ^^, la única sección que no visite fue la zona de juegos, y es raro porque siempre le voy a echar un ojo y a jugar un rato a la ds, pero esta vez na.

Perdón si la crónica no esta muy bien hecha, es la primera que hago y encima no tenía ni pensado hacerla... para otra vez iré más preparada jajaj. ¡¡Un beso a todos!! <3

Comentarios

  1. Ni me he enteré de que había Japan Weekend este finde XD, pero como tú, prefiero el Expomanga, que este me parece muy caro, y al primero que fui me decepcionó un montón.
    Que maja la bandolera
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantó todo! cof cof Sebastian *_* cof cof
    que lindo día tuviste :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tenía ni idea de que había una Japan Weekend si no me hubiera acercado ya que estoy empezando a entrar en el mundo asiático y me hacía ilu jejeje. Muy buena tu crónica, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta leer este tipo de entradas :3
    Me ha molado el pin de HP, precisamente esta tarde antes de salir he remirado la séptima película!!! Cuando he visto el pin me he quedado "esto me suena..." jajaja si en el salón del manga veo algún pin así se vendrá para casa :P

    ResponderEliminar
  5. Ohh, no sabía que habías ido, la próxima vez lo pregunto antes de ir para intentar conoceros, que me hubiera gustado T_T

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me alegro de que te lo pasaras bien!! Genial todo lo que te compraste ^^
    Madrid me pilla un poco lejos pero ya queda poco para el Saló del Manga de Barcelona, jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Al igual que tú, cuando voy a este tipo de eventos voy buscando ofertas de mangas que me interesan, es una pena que no encontraras ninguno. Yo al último evento que fui, tampoco encontré nada interesante y me vine con las manos vacías, tu al menos te has traído cositas XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aaaaahhhhhhhhh!!! que envidia me das, yo no he podido ir TT_TT NOOOOOOO!!!! snifffff

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el monedero de "Pesadilla antes de Navidad" :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, mangas a 2 y 3 euros!! Quien los pillara... Ojalá algún día vaya yo a alguna convención de este tipo. Por cierto, me encanta el monedero de Pesadilla Antes De Navidad, parece que nunca pasa de moda.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo todo lo que te has comprado :D
    El monedero está genial *-*
    Jiji y el cuaderno también, nos gusta Call Of Duty :)
    Qué guay lo del baile de Gangnam Style, seguro que había muy buen ambiente :]
    Besicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario