La leyenda del espantapajaros

Hola, ¿que tal estais bloggeros? Bueno para quien no lo sepa me encanta el cine, es evidente y por ende siempre me han apasionado los cortos. Así que he pensado en dejaros cortos de vez en cuando en las entradas. No voy a tomarlo como una sección semanal o mensual, sencillamente los iré subiendo cuando pueda y me apetezca. Espero que disfrutéis con ellos igual que yo ^^

Hoy os dejo uno que es Español, la voz del narrador esta hecha por Sancho Gracia, es precioso y no tiene desperdicio.


Y bien, ¿Lo visteis ya? ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho. La verdad es que hay cortos que son más interesantes que muchas películas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uy qué chulo! Me ha gustado más de lo que esperaba!
    Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi hace mucho, pero ya ni me acordaba. Es precioso, hay auténticas obras de arte escondidas por el mundo, y es un placer conocer algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los cortos. Este no lo conocía y no está nada mal. ¡Me encantará ver los próximos que pongas ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos ha gustado muchísimo! No lo habíamos visto y nos ha encantado. Gracias por compartirlo con nosotras :D
    Nos ha parecido genial la idea de que vayas a poner cortos cuando te apetezca ^-^ La verdad es que como han dicho más arriba, hay cortos que son mejores que algunas pelis.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario