Lectura conjunta y propuesta de Halloween

Hola, ¿que tal estáis? Bueno pues navegando un poquito por vuestros blogs he dado con dos propuestas muy interesantes, aquí os las presento.

Lectura conjunta: La ladrona de libros.

Esta es una propuesta realizada por Nagini del blog The Source Of Freedom. Teneis hasta el día 1 de Octubre para apuntaros y consiste en leer el libro, no hay fecha límite, sencillamente cada uno va subiendo la reseña cuando pueda. Lo mejor de esta lectura es que si alguien no dispone de este libro Nagini se encarga de enviartelo por email en formato pdf o epub, así que ¿a que esperáis?


¿Te atreves con la noche del terror?

Esta es una propuesta de Inés del blog Inés y sus libros. Para celebrar el 31 de Octubre, Halloween, nos disponemos a inundar la blogosfera de reseñas de libros de terror. Por eso consiste en que cada uno elíga un libro de este género, ya sea uno que quieras releerte, uno nuevo que compres o adquieras o alguno que ya hayas leído y recuerdes suficiente para el día 31 de Octubre subir todos nuestras reseñas. ¿Qué os parece? Tenéis hasta el día 15 de Octubre para apuntaros ^^


Mi elección es Carrie de Sthepen King. Imagino que el libro lo elegirá mucha gente, pero es que no lo he leído aún y le tengo muchísimas ganas ¿y que mejor momento que ahora que se acerca Halloween? No creo que me decepcione, me encanta el autor.

Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

Comentarios

  1. Carrie, buen libro...bueno solo me he visto la peli, pero seguro que esta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya estás apuntada. Gracias por apuntarte. Y yo leí Carrie hace poco, está muy bien ese libro, espero que a tí te guste también.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! la semana pasada ya vi lo de la propuesta de libros de terror y..ME ENCANTA!! jajaja yo no soy muy dada a leer ese género porque...para qué te voy a engañar...soy una acojonadilla XDDDD Pero seguramente participaré, solo me queda buscar el librito :D
    Por cierto, gracias por afiliarme corazón!!!!! estoy preparando un apartado en mi blog para poner también una lista de afiliados, que no la tengo, y por supuesto que estarás en ella ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Si vi que no tenías por eso no te dije nada jajaj.
      Pues anímate a participar ^^

      Eliminar
  4. Yo me leí "Carrie" hace muchos años ya, lo que no recuerdo es si lo leí antes o después de ver la película. Pero tanto la peli como la novela son muy buenas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos visto por ahí la propuesta de Inés y puede que nos apuntemos también, ya veremos :)
    La verdad es que nunca hemos leído ninguno de Stephen King y nos gustaría hacerlo. Si nos apuntamos, buscaremos uno de él también.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final también nos vamos a apuntar, y así empezamos con Stephen King :)

      Eliminar
  6. Hola, soy de el blog sumergida entre paginas y has ganado un premio.
    ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Pues también tienes otro premio mío en mi blog ^^, pásate y hazlo cuando quieras, ahí te estará esperando.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya estás apuntada!!
    Gracias por participar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece! Me queda muy poco para acabarlo y me está encantando :)

    ResponderEliminar
  10. Aun recuerdo Carrie, yo creo que una vez que lo lees es, hay escenas que son imposibles de olvidar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! te acabo de afiliar y de contestar a tu comentario en mi blog.
    En cuanto a los libros para Halloween es una idea fantástica, yo estoy buscando el libro de La mujer de negro que quiero leerlo, así que si me lo leo antes del 15 de septiembre intentaré apuntarme y si no pues me leeré otro que tenga por la biblioteca de mi casa, siempre tengo alguno de Stephen King.
    Un beso gupa:D

    ResponderEliminar
  12. Hola! hace tiempo que leí el libro y me gusto mucho, que disfrutes de la lectura, yo también estoy apuntada a la iniciativa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario