Merupuri

Hola de nuevo, hoy os traigo reseña de un manga ^^


  • Título: Merupuri
  • Autora: Matsuri Hino
  • Género: Shoujo
  • Editorial: Panini
  • Tomos: 4
  • Nota: 6

Airi es una chica normal, que nunca ha tenido novio, y soñaba con su hombre ideal. Un día sale de su espejo un niño de 12 años llamado Alam que es el príncipe de un mundo mágico paralelo llamado Astelle y ésta lo acoje en su casa. Esa misma noche duerme con él, pero despierta en los brazos de un muchacho de 17 años...

Opinión

Estamos ante un manga cortito, te lo leerás en seguida. El ritmo que lleva la historia es bueno y da bastantes detalles teniendo en cuenta que no son muchos tomos. El dibujo es precioso, en serio, yo aconsejo leer el manga aunque solo sea por eso, los que leísteis Vampire Knight y por ende conocéis a la autora sabréis de lo que hablo. Las viñetas grandes, de dos hojas sobre todo, son una delicia visual.


En cuanto a la historia, por un lado tenemos a la protagonista Airi Hoshina, una chica que al principio no se da cuenta de sus sentimientos y es mas cerrada, pero a medida que avanza la historia va dandose cuenta de lo que siente y va abriéndose poco a poco. Me desesperó un poco su actitud muchas veces, era un poco pava, pero bueno, aun con todo ello me cayó bien. Por otra parte tenemos al protagonista masculino, Alam Astelle Ai Daimonia Eucalystia (telita el nombrecito que se trae), el cual me hizo mucha gracia, como le vemos tanto en su faceta de niño pequeño e infantil y como un muchacho adolescente pues es gracioso compararle, aunque en el fondo su actitud es la de un niño en casi todo momento, es muy tierno y desde el principio tiene claros sus sentimientos. Alam es el hijo menor del Rey de Astelle y no se lleva bien con su hermanastro Jeile, y precisamente este personaje, Jeile, fue mi favorito de todo el manga, es sexy a radiar, me encantan sus vestimentas y esta loquísimo; es el heredero al trono de Astelle.
Otros personajes secundarios son: Lei Ezequiel Ripley, el sirviente de Alam, el cual es arrebatadoramente sexy también y más serio. Mariabelle Caldia, la supuesta prometida de Alam, sinceramente la odie con toda mi alma. Razu Zellthuhiel, es un príncipe amigo de Alam el cual odia a Airi debido a las traiciones que hicieron sus antepasados en su mundo Astell. Nakaouji, compañero de clase de Airi en el mundo normal.

Conclusión

Es una historia entretenida para pasar la tarde o unos días, te sacará alguna que otra risa y la historia de amor que hay es curiosa pero bonita.


Lo mejor: Dibujan a los personajes muy sexys y vestimentas preciosas *_*

Lo peor: Al ser tan cortito, algunas cosas a veces se ven aceleradas o que vendría bien alguna explicación mas largita.

Comentarios

  1. Como bien dices es un manga entretenido para pasar un buen rato. Yo lo vendí por necesidad aunque admito que me gustó y el dibujo como bien dices es *O*

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues parece interesante :)
    Y el dibujo, con tan solo esas fotos que has puesto, parece genial *-*
    A ver si alguna vez nos animamos con un manga, que nunca hemos leído ninguno jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el argumento a pesar de ese titulo... jeje, seguramente me hare con el por lo del buen dibujo que dices. No lo conocia muchas gracias por compartirlo .Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi este manga me gustó mucho, pero tuve que leerlo dos veces para apreciarlo lo que se merece, la primera vez me gustó pero no me mataba, sin embargo la 2ª vez le vi más encanto. Es una buena lectura para entretenerse ^^

    ResponderEliminar
  5. Cada vez le tengo más ganas a este manga jajaja.
    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  6. No comento mucho porque no he leído nunca un manga...a ver si me animo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este manga, ya que he estoy leyendo El caballero vampiro y también leí Wanted de la misma autora. Me encanta el dibujo de la autora, crea unos personajes muy guapos!! En cuanto a la historia, creo que podría gustarme, asi q proximamente lo leeré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario