Cherrybomb


  • Título: Cherrybomb
  • Director: Lisa Barros D´Sa y Glenn Leyburn
  • Duración: 76 minutos
  • Género: Drama, Thriller
  • País: Reino Unido
  • Nota: 6





Luke (Robert Sheehan) y Malachy (Rupert Grint) son dos grandes amigos de Belfast que se llevan estupendamente, a pesar de sus diferentes clases sociales. Pero cuando la chispeante Michelle (Kimberley Nixon) entra en escena, todo empieza a cambiar...



Opinión

Tenía esta película pendiente de ver desde hace bastantes años y por fin saqué un hueco para verla. Principalmente me llamaba la atención por los actores, tanto Rupert Grint como Robert Sheehan y desde luego sus interpretaciones no me han decepcionado.


Luke y Malachy son dos amigos, cada uno con sus propios problemas. Luke vive con su padre drogadicto y alcohólico y en el fondo esta muy solo, aunque dispone de la ayuda de su hermano mayor, pero esta perdido y se refugia en las peleas, las fiestas y las drogas. Por otro lado Malachy trabaja en un polideportivo y su familia esta muy unida aunque a la vez es exigente y esperan grandes cosas de su hijo.
Un día ambos conocen a Michelle (la hija del dueño del polideportivo donde trabaja Malachy) y ahí comenzará una especie de rivalidad entre ambos por conquistar a Michelle. Mientras Malachy se empieza a enamorar de ella, Luke solo la quiere para pasar el rato y para sobreponerse a Malachy.

A Michelle le divierte el pique que hay entre los dos chicos y empieza a darle esperanzas a los dos para que estén en continua rivalidad. Finalmente los tres terminan llegando a un punto caracterizado por la violencia y los problemas en el que no habrá marcha atrás...

Conclusión

Me gusto bastante la película, en mi opinión el final es muy abierto y me gustaría que hubiese pasado algo mas, pero aun así disfrute mucho al verla y la recomiendo para pasar la tarde.


Lo mejor:
El reparto.

Lo peor: El final abierto que tiene.

Comentarios

  1. Ay dios, a ver si la veo de una vez. La tengo pendiente desde...que me enteré de su existencia. Por Rupert Grint más que nada XD
    Una pena que no te gustara mucho. Yo llevo bastante buscando una versión con subtitulos decentes, a ver si tengo suerte

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tiene buenísima pinta!! :)
    A ver cuándo la vemos, porque que la veremos está claro :D
    Besicos y gracias por tu opinión ^-^

    ResponderEliminar
  3. *_* Rupert Grint y Robert Sheehan, tengo que verla!
    además el título me llama la atención, justo como la canción.
    en cuanto tenga tiempo la veo!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario