Corto Vincent

Hola bloggeros, ¿que tal? De verdad siento no publicar como antes, soy la primera a la que me molesta no poder llevar un ritmo mejor, pero es que ya nos empiezan a mandar trabajos, apuntes y entre que aún me estoy adaptando a los horarios estoy que no he podido pasar ni por vuestros blogs esta semana casi, así que los fines de semana en principio si podré publicar tranquilamente, ahora entre semana no prometo nada, aunque lo intentaré y pasar por vuestros blogs para eso sí sacaré tiempo ;)
Ya os subiré este finde reseñas que tengo pendientes, mientras tanto, os dejo un corto de Tim Burton que adoro, se realizó en 1982 con animación stop-motion.

"Vincent , basado en un poema escrito por Burton durante su estancia en la Disney, narra la historia de Vincent Malloy, de 7 años, que quiere ser como Vincent Price, el famoso actor de películas de terror de los años 60".



¿Qué os parece? ¿Lo visteis ya? Yo como adoro a Tim Burton evidentemente me encantó, pero a quien no le vaya mucho el rollito quizás le tire para atrás, no se. Ya os traeré más cortos tanto de Tim Burton como ajenos a él.

Comentarios

  1. Yo ya lo había visto, es que adoro a Tim Burton <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. lo vi hace tiempo, y esta genial :) sobre el blog tía primero las clases luego los hobbys :) y no te preocupes seguiremos aquí

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotras no lo habíamos visto, y nos ha gustado, ya que también nos gusta Tim Burton ^-^
    Respecto a las clases te entendemos perfectamente, ya que a nosotras nos pasa lo mismo y tampoco podemos publicar tanto últimamente. Y no te preocupes, que como dice Mari, seguiremos aquí :)
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  4. Aiss Vincent *-*
    Me encanta este corto, y Tim Burton, por extensión XD
    A ver que tal está Frankerweenie, pero no creo que nos decepcione :)

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis cortos favoritos. Ese niño me tiene enamoradita (L). Por cierto, veo que estás leyendo Carrie, ¡te va a encantar!. Muy buena elección para estas fechas ;)

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. No había visto el corto gracias por ponerlo :)

    ResponderEliminar
  7. A pesar de lo que me gusta Tim Burton aun no lo había visto muchas gracias me a encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía el corto pero me ha parecido muy entretenido (un poco oscuro pero bueno x3)
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario