Novedades Círculo Rojo


Novedades octubre 2012


Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31

Comentarios

  1. Me llaman la atención por la portada "En boca de todos" y "Cómo llegue a la locura por amor". A ver qué tal la trama...

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Buff qué de novedades....aún no sé...tengo que leerlas más detenidamente antes de decidir si me llaman...espero que no jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son preciosas y seguro que alguno me llama mucho si me leo las sinopsis.

    ResponderEliminar
  4. Sólo por las portadas no sé cuál me podría motivar, pero veo que hay muchas novedades. Habrá que echar un vistazo a los argumentos de cada uno de ellos.

    Por cierto, te hemos dejado un premio en nuestro blog. Pásate cuando quieras.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Circulo rojo siempre saca un montón de novedades ^^ así da gusto! A mí hay un par de ellos que me atraen..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De verdad, que mal llevo el no tener dinero suficiente para todos los libros que me gustaría comprar jajajaja

    Estos tendrás que esperar un poco, para mi desgracia :P

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.
    Espero que mi libro de relatos cortos y vivencias "Hasta aquí puedo leer" os cautive y os llene de sensaciones. Lo podéis seguir en Facebook en la pagina que lleva el mismo nombre del libro y pinchar me gusta.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario