Corto pixar - Geri´s game

Hola bloggeros. Se que mi actividad ultimamente es mas bien pobre en mi blog, pero la semana pasada ya comenzamos con las fechas de exámenes y trabajos múltiples y claro lo estoy notando muchísimo u.u. Aunque bueno tiempo si tengo para pasar por vuestros blogs así que por esa parte me alegro ^^. Intentaré retomar ritmo lo antes posible.

Os dejo mientras tanto un corto, en esta ocasión, de Pixar.


Como curiosidad el hombre anciano que ponen en el corto es un personaje secundario de la película Toy Story 2. Creo que fue antes el corto que la película Toy Story 2, pero bueno es curioso ^^.

Comentarios

  1. Hola holaaa!!!

    Me encantan los cortos de Pixar :D

    Animo con los examenes!! no te agobies, ya habrá tiempo de pasar por aquí cuando estés menos ocupada ^^ Aunque me alega que pases siempre que puedes!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que entrañable! Yo alguna vez también he jugado así xDD

    Has visto el de "la Luna"? Te lo paso, que es una monada:
    http://www.youtube.com/watch?v=CuahydNRIJw

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis favoritos! me encanta! :3

    ResponderEliminar
  4. Vimos ese corto con alguna peli de Disney en el cine, pero no recuerdo cual y hace ya algún tiempo. Está bien, aunque hay otros que nos han gustado más.
    Y nada, mucha suerte con todos los trabajos y exámenes, que en un mes escaso tendremos unas merecidas vacaciones.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho el corto ^-^ Los de Pixar nos suelen gustar :)
    Suerte con los exámenes y trabajos, estás como nosotras :/
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué corto más divertido!! No lo conocía y me ha gustado mucho verlo ^^
    ¡Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario