Fiestar - K-pop



Hola. Bueno tengo delito no actualizar antes de verdad... estoy en época de exámenes y hasta mitad de diciembre seguiré igual así que ya os imagináis. Aunque bueno mañana o pasado os traeré reseñita de un libro.
Hoy os dejo la primera entrada que hago sobre el k-pop, me encanta este tipo de música y hace no excesivo tiempo me he puesto al día y he escuchado grupos nuevos, así que os dejo uno femenino que han debutado este mismo año, solo tienen 3 vídeos y 5 canciones, pero me encantan ^^ se llaman FIESTAR, compuesto por 6 chicas, espero que las disfrutéis y le deis una oportunidad a este tipo de música para quien no lo escuche.



Su última canción


Y sus dos primeros videos, uno de ellos en colaboración con IU.







Comentarios

  1. A mi también me gustan Fiestar! Yo es que escucho cualquier grupo nuevo que sale..XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viciada jajaj, no si ya cogí sugerencias musicales de tu blog jejje

      Eliminar
  2. No solemos escuchar este tipo de música, ni conocíamos al grupo, pero la verdad es que está muy bien ^-^
    Las tres nos han gustado. Son muy pegadizas y originales los vídeos.
    Gracias por compartirlas con nosotras :D

    ResponderEliminar
  3. Las voy a oir,a ver que tal^^
    No te preocupes,lo importante son los exámenes^^a mi me pasa igual,pero bueno:s
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucho ánimo con los exámenes!! ^^
    No conocía al grupo, pero la última canción me ha parecido muy mona x3
    Por cierto, dijiste que te gustaría participar en el chibi-sorteo que había organizado. Se acaba en una semana as que si aún quieres, acuérdate de enviar el formulario ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario