Descubriendo video bloggers

Bueno de todos es sabido que a día de hoy la gente a la que denominamos "video bloggers" está a la orden del día. Podemos encontrar todo tipo de contenido, videos informativos, graciosos, literarios (como muchos ya sabéis jeje). Pienso que hay infinidad de buenos canales que merecen toda la publicidad del mundo, ya que a mí me alegran muchas veces el día o me son de gran ayuda en ciertas cosas; es por ello que he pensado subir de vez en cuando entradas dando a conocer canales muy muy buenos en YouTube y video bloggers en general.

Pues bien, mi primera recomendación va a ser de una video blogger dedicada a subir videos de contenido deportivo y belleza. Su nombre es DAKIDISSA. Realmente cuando descubrí su canal me pareció super atractivo. Tiene todo muy bien ordenado en carpetas según la temática del video y en el podréis encontraros videos de los siguientes contenidos:

- Sesiones deportivas de todo tipo.
- Rutinas de cardio
- Abdominales
- Rutinas para glúteos, caderas y piernas
- Rutinas para pecho, brazos y espalda
- Consejos para adelgazar
- Dietas y consejos alimenticios
- Estiramientos
- Yoga
- Fitness
- Gimnasia facial
- Tips de belleza
- Cuidados y consejos antiedad
- Nutrición y salud



El canal es completísimo, además es un cielo de mujer, generalmente suele contestarte si tienes alguna duda de sus videos. Sirve mucho sobre todo para los que queramos algún consejo de como llevar una vida mas sana o incluso para hacer deporte diario sino te apetece pagar o no puedes pagar un gimnasio.

Así que ya sabéis, si queréis mejorar vuestro físico o algún consejito de belleza no dudéis en echarle un ojo al canal.


Acceder a su canal de YouTube pinchando AQUÍ

Comentarios

  1. Jajajaja

    He de decir que estube dos meses haciendo ejercicios de este mujer mientras la veía en youtube.

    Es una crack XD

    Muchas gracias por comentar en mi blog. Me encanta el tuyo :O

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Te digo cuatro cositas:

    1. tu cabecera me enamora *.*

    2. lo de los video-blogger me parece superinteresante, yo los miro para peinados y maquillaje :D lo del hacer ejercicio, uff es que soy muy vaga, ;)

    3. gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho :')

    y por fin el nº4 (lo más importante):
    ¡SOY TU SEGUIDORA Nº 100!!!! FELICIDADES!!!! :D
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, a nosotras también nos interesan estos vídeos.
    Cuando queramos hacer ejercicio tendremos en cuenta el canal jiji ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario