Retos y fin de año

Hola a todos, ¿que tal? Bueno bueno, el 2012 se nos va ya, pero desde luego lo despido con buen sabor de boca por una parte y es por haber entrado a este mundillo de los blogger, el cual me ha enamorado completamente ^^.

Bueno paso a mencionar los retos que he llevado a cabo este año en el blog:

1. Reto leer 50 tomos manga:

Reto propuesto por Luka, administradora de los mangas de mi vida, nada más verlo fue al primer reto que me apunte y puedo decir contenta que he sido capaz de completarlo y con creces ^^. Así que si para este 2013 encuentro otro reto de manga seguramente me apunte y lo intente cumplir de nuevo =)





2. Reto leer 40 libros:

Lamento decir que este reto no he sido capaz de lograrlo, me da un poco de rabia, pero bueno es lo que hay... generalmente tardo más en leerme un libro que un tomo o dos de manga, entre eso, que estos últimos meses no he tenido todo el tiempo que he deseado y lo mas importante entre que me apunte a todos estos retos sobre Agosto pues no he podido con ello y no me he podido distribuir bien la cantidad de libros durante todo el año, pero bueno llegue a la cifra de 30/40 y estoy contenta, siempre me ha gustado mucho leer, pero como siempre he dedicado mi tiempo a todo lo que me gusta, que son muchas cosas, quizás solo llegara a los 15 libros anuales o así, y el blog a servido para dedicarme más a la lectura, lo cual me encanta y ha despertado más mi pasión por ella, así que para este 2013 más y mejor espero ^^.

3. Reto ver 15 series anime:
Este reto también he conseguido lograrlo ^^, lo cual me alegra mucho. Entre mis aficiones siempre estuvo el anime y es algo que a día de hoy no me gustaría dejar aparcado. Entre la lista de animes que vi los hay muy cortitos como son series de 3 OVAS por ejemplo, sin embargo otras han sido muy largas como Monster (80 y pico capítulos) o Fairy Tail (162), aunque el resto la gran mayoría son normalitos, ni muy cortos ni muy largos. Así que me doy por satisfecha :D


Y para finalizar os deseo a todos feliz noche vieja y año nuevo, pasarlo genial y disfrutar con vuestra familia y amigos =)


¡FELIZ 2013!

Comentarios

  1. Me alegro de que hayas superado los retos que te propusiste, yo todavía no he hecho recuento de los míos jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los retos superados :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los retos superados ^-^
    Bueno, no has cumplido uno, pero no por eso has dejado de disfrutar de la lectura, que es lo más importante =)
    ¡Pasa también un buen fin de año y un feliz 2013! :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos retos superados yupiiii!!! Y por el que no mejor olvidarlo como yo el mio jajajaja. Feliz año para ti también preciosa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos retos superados!! feliz año nuevo para ti también!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los retos!
    Y que tengas un increíble 2013! :D

    ResponderEliminar
  7. 2 de 3 retos logrados está bastante bien ^^

    Feliz 2013, te deseo un buen año ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los retos que conseguiste y feliz 2013!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2.013 y suerte con los retos que emprendas este año!! =) Es que cuarenta libros son muchos!! jeje yo apenas he sobrepasado los 20!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, 30 de 40 está bastante bien, y el resto de retos completados, así que yo diría que te ha ido muy bien ;) Felicidades!

    Ah y feliz año nuevo ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz año nuevo y enhorabuena por los retos que has cumplido!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario