¡Ya somos 100 seguidores!

Hola bloggers, ¿Qué tal? Bueno, hago esta entrada para celebrar que Frogiteca ya tiene 100 seguidores. ¡Estoy contentísima! Quizás para algunos sea poca cantidad, pero bueno, inicié mi blog este último verano en una tarde aburrida y bueno llevaba mucho tiempo siguiendo blogs de otra gente y pensé ¿porqué no hacer mi propio blog en el que compartir mis opiniones?
Cuando me creé el blog no pensé que me duraría tanto tiempo, de hecho me imaginé que lo terminaría dejando aparcado a las pocas semanas como suelo hacer con muchas cosas, sin embargo este mundillo a conseguido conquistarme del todo. Ver semanalmente todos vuestros comentarios en mis entradas y ver como aumentaban los seguidores para mi era una alegría, porque significa que no escribo en vano y que si mi opinión puede ayudar o interesar a alguien escribes con más ganas.
Y por supuesto descubrir muchísimos blogs interesantes (más de los que conocía de antes) ha sido otro factor que ha hecho que no pueda dejar de lado esto ^^. He conocido muchos bloggers a los que con solo visitarles diariamente he cogido cariño y es que se respira buen ambiente en la bloggosfera =D


De verdad, muchas gracias a mis seguidores, sin vosotros no sería lo mismo =), esto me da fuerzas y ganas de continuar escribiendo muchísimas reseñas más.

¡Un saludo muy fuerte a todos!


Jaune Grenouille

Comentarios

  1. Muchas felicidades!! Y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! :) ¡A ver para cuando los 200!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!
    Y ahora que siga creciendo ese número ^___^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades !! Estoy muy contenta de formar parte de esos 100 seguidores. Espero que tu blog siga creciendo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ^^ Te mereces eso y mucho más, sigue así :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los 100 seguidores =)

    ResponderEliminar
  8. ¿Y dices que a alguien les pueden parecer pocos? Llevas cinco veces más que nosotros y nuestros blogs son casi del mismo tiempo, así que creemos que es un exitazo el de tu blog y nos das una gran envidia (pero de la sana, ¿eh?) Enhorabuena y que pronto sean otros cien más. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Tienes un premio en nuestro blog.
    Pásate cuando quieras.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Uy!!!!! yo no me había enterado de esto!!!! :O

    Muchísimas felicidades!!!!!!!!! :D

    Ahora a por los 200 ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por los 100 seguidores! :D
    Te los mereces ^-^ Y seguro que pronto serán muchos más.
    Nosotras cuando llegamos a la cifra, que fue hace poco, también nos hizo muchísima ilusión, te entendemos :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Te los mereces un montón :)

    ResponderEliminar
  13. Uoo muchas feliciidaadess!!!!!! Y que sean mucho más!!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario