IMM [Enero 2013]

Hola, pues puestos a hacer cambios e introducir cositas en el blog, me he decidido también por los IMM como la mayoría de los bloggers. Intentaré subir cada mes los libros que voy comprando o adquiriendo de la manera que sea. Aviso que yo leo mucho en ebook, pero bueno e pensado incorporar también las portadas de los ebooks que voy consiguiendo, aunque en este primer IMM son todos formato físicos. Allá vamos:

Foto con todos los libros


Comienzo con estos dos libros, los cuales recibí por parte de la editorial éride, desde aquí gracias por ellos. Son de temática nazi, la cual me gusta mucho y por lo tanto no pude resistirme. De momento solo leí "Las historias de la doctora Braun", reseñado ya aquí, con el cual quedé muy satisfecha. A ver cuando saco un rato para leer el otro.


El resto de libros ya son comprados todos, estos son los dos primeros de cazadores de sombras los orígenes, el uno ya esta leído y reseñado, aquí, y el segundo es mi lectura actual. De momento estoy contenta con la saga, así que espero que la parte dos sea incluso mas buena que la primera.




Y para finalizar mis libros de este mes son dos historias realistas y que te llegarán de alguna manera sus personajes. Ya están leídos los dos, aunque solo reseñado "la lección de August", aquí, pero he de decir que quedé muy contenta con los dos.





Y eso es todo por el mes de enero, ¿leísteis alguno de los libros? ¿Qué opiniones tenéis? Perdón si este IMM no está muy bien, es el primero que hago y claro... ya le iré cogiendo el truco ^^

Comentarios

  1. Las ventajas de ser un marginado es el único libro que he leído de los que mencionas. La lección de August y la saga Cazadores de sombras, estoy deseando leerlos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo 4 libros de tu IMM ^^

    Las ventajas de ser un marginado y La lección de August, ambos los he leído y me encantaron. La lección de August más, pero el otro también me pareció muy bueno, ambos libros suelo recomendarlos desde que lo leí XDD

    CdS Los orígenes, tengo estos dos libros desde hace bastante tiempo y todavía no los he leído. La verdad es que hice una pausa cuando leí los tres primeros de Cazadores de sombras, hace poco me leí el 4º y estoy esperando a leer el 5º, a ver si me pongo con Los orígenes!!

    Buen IMM ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaaa!!

    Te ha salido genial el IMM, no se nota que es el primero, en serio ;)

    Pues me llaman mucho todos, sobretodo los de Cazadores de sombras, es una saga que quiero empezar a leer pronto.

    Los únicos que no me convencen son los primeros, pero por la temática ^^ No me gusta nada leer sobre nazis :P

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leerme los de cazadores de sombras >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que buen gusto tienes, no he leído ninguno de los que muestras pero los deseo todos ^^

    ResponderEliminar
  7. Esperaré con ganas tus reseñas sobre los libros del nazismo, ya sabes que yo con ese tema...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Disfruta todas tus compras!! Te he dejado un premio en mi blog: http://ningaka.blogspot.com.es/2013/01/blog-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libritos!! disfrútalos! yo le tengo muchas ganas a "Cazadores de sombras" =)

    ResponderEliminar
  10. Espero que cazadores de sombras los origenes lleguen aquí en tapa dura!! :/ son tan lindos!!
    Que disfrutes de todas tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tenemos La lección de August, y la verdad es que tenemos muchas ganas de leerlo.
    Y de los demás que pones nos llaman todos la atención jaja.
    Y te ha salido genial el IMM ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. En los dos últimos coincidimos :D
    Aunque aún no he leído Agust, espero poder hacerlo pronto.
    Los orígenes de CDS tampoco los he leído, porque llegó un punto en que dejé de comprarme la serie porque vi que a la autora se le estaba yendo de las manos xDD
    pero bueno, si los veo por la biblioteca si que los leeré.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas adquisiciones. Yo solo tengo los dos últimos y aún no los he leído. Me gustaría hacerme algún día con todos los libros de Cazadores de Sombra porque tienen pinta de estar muy bien, pero por ahora lo veo fuera de mi alcance. Un besito y a disfrutar de las adquisiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario