La Dama y La Muerte

Hola chicos, ¿qué tal andáis? Hoy os traigo otro corto más, esta vez con un toque de humor. Fue ganador de un goya al mejor corto de animación y nominado al oscar. Fue dirigido y escrito por Javier Recio Gracia.

Argumento: Una anciana se encuentra en sus últimos días, recordando a su ya fallecido esposo y justo cuando está en el umbral del reencuentro, un doctor le salva la vida. Sin embargo, la muerte no acostumbra a quedarse con los brazos cruzados y luchará por esa alma, como si fuese la última.

Comentarios

  1. Esta muy bien, yo lo vi hace tiempo y me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es genial! No lo conocía. Hace poco cuando fui al cine dieron uno que se llama Aviones de Papel o algo así es muy dulce.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me suena haberlo visto pero esta genial jajajaja pobre viejecita que no la dejan morir XDDD

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!

    ¡¡Me encanta!!! jajajaja No lo había visto, me ha gustado mucho :D

    Un besote guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maja la vieja XDDD
    Pobrecica...

    Muy bueno el corto!!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jaja hace tiempo que lo vi, esta genial

    ResponderEliminar
  7. No lo habíamos visto, y la verdad es que nos ha gustado mucho jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario