Nuevo diseño del blog

Hola, ¿que tal vais? Si esta semana he tenido poca actividad haciendo entradas se debe a que he estado centrada en un cambio para el blog. ¿Por que? Pues sencillamente me apetecía cambiarlo a lo grande, y como podéis ver ahora uso otra cabecera (aunque esas me gusta cambiarlas a menudo), otro fondo, he cambiado la columna a la izquierda por variar y la he hecho más pequeña y encuadrada dejando así espacio más grande a las entradas, así creo que se leerán mejor y no tan comprimidas.
Bueno sencillamente decir eso, no se si os gustará el nuevo o preferíais el antiguo, pero bueno no pasa nada, me apetecía un cambio y ya esta :D

También iré modificando cositas del blog, y estoy pensando en hacer alguna sección nueva quizás o mejorar las ya existentes. Si os apetece me gustaría saber también que entradas de mi blog os interesan mas y cuales menos, sencillamente para tenerlo en cuenta e intentar satisfacer a mis seguidores, osea vosotros, esta claro que seguiré subiendo de todo un poco, pero bueno o sino podéis proponerme algo que os apetezca.

Nada más que decir, salvo que a partir de mañana o el lunes seguiré con ritmo habitual en las entradas.

Un beso <3


Comentarios

  1. Eh, ¡pues te ha quedado muy bien el blog! Me gusta el cambio que ha dado :)
    Y sobre las entradas no sé que decirte, a mi me gustan mucho las reseñas de todo tipo (manga, anime, libros, película...) aunque añadir alguna que otra sección diferente de tanto en tanto es refrescante ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues nos gusta mucho el nuevo diseño *O*
    A nosotras nos gustan todas y cada una de las secciones, aunque las de pelis nos gustan mucho, porque siempre tenemos pendientes de ver cuando nos recomiendas jaja.
    Qué monada Pikachu ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio :D! Y la cabecera me parece mas bonita esta ^_______^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño :3
    La cabecera es ¡una preciosidad! me encanta :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Woaa!! ¡¡¡Vaya pasada de banner!!! El fondo también está muy chulo. ^^
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Heyyy :3
    No puedo decirte si me gusta más que la otra porque hace que no paso por aquí bastante... pero me gussta ^^ La cabecera y tus secciones.

    Ya me pasaré mas a menudo *w*

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien! Me gusta más que antes :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pedazo de cambio!
    Aiss no se, creo que me gustaba más el diseño anterior, este es muy floreado (pero es que yo tengo un gusto raro, no te lo tomes a mal).
    la cabecera, en cambio, me fascina, es muy bonita :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. esta genial el nuevo diseño :DDDD me encanta

    ResponderEliminar
  10. La cabecera es preciosa.Me gusta este nuevo cambio. ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta,parece muy exotico^^y la cabecera esta genial*¬*
    Siempre viene bien cambiar un poco^^
    Pues a mi me gusta cuando hablas sobre mangas o animes,que siempre viene bien saber un poco mas:p
    Besitos de miel^^y que pases un buen dia:D!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho!!te ha quedado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario