Sorteo aniversario, pack 1

Hola, ¿que tal andáis? Bueno, últimamente no me apunto a tantos sorteos porque tengo mi habitación que estoy intentando hacer sitio, hueco y limpieza y ya me he desprendido de varios libros y otras cosas, pero no pude resistirme a este ya que sortea un libro que quiero desde un tiempo largo ya.

Viene del blog "dreams come true", y el ganador podrá elegir entre dos premios. Os dejo el banner y el link a la entrada para que os informéis si os interesa ^^ (link si pincháis en la foto).



Comentarios

  1. He leído los dos libros del sorteo y son tan <3 <3 ¡Mucha suerte! Por cierto, ya te he afiliado ;)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues me parece que yo también me voy a apuntar. Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte, yo tambien estoy apuntada >.< a ver si gana alguna de nosotras jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario