Chibi japan weekend 2013

Buenas, hoy os traigo un poquito como me fue en la chibi japan weekend que se organizó este pasado fin de semana, al que acudí. Puse en duda hacer crónica porque no he comprado practicamente nada y a parte tampoco tenía mucho que contar, pero bueno, al final os dejo aquí mi opinión.

Para empezar fui el sábado sobre la 1 o así llegué allí y ¿cual fue mi sorpresa? Encontrarme con una cola infumable, pero en serio, era largísima, no le veíamos ni el fin... aun con esas nos pusimos a hacerla. A mi me extraño porque a todos estos tipos de eventos que he ido jamás me he tragado cola y llendo a estas horas osea que imaginaros. Al final nos tocó ir comiendo en la cola, ya que al final nos tiramos unas 2 horas en ella y no exagero dos horas esperando para llegar al puesto de taquillas de entradas y que no hubiera nadie. Nos dijeron que de momento estaba lleno y no vendían entradas hasta dentro de un rato... bueno después de esperar por lo menos otra media hora al fin vino la encargada a seguir vendiendo entradas pero eso sí nos dijo que para hoy ya no eran validas, que tendrían que ser para el siguiente día domingo. WHAT? En serio, en conclusión compramos las entradas para el próximo día, pero he de decir que estoy muy desilusionada con la mala organización del evento. Esto viene porque como se hizo donde el madrid arena pues había cupo limitado dentro del recinto... a ver entiendo que tomen precauciones o que les obligen pero entonces ¿no sería mas práctico vender un número limitado de entradas también? En serio, que incluso cuando llegamos a la taquilla y nos íbamos de nuevo para casa, la cola seguía practicamente igual de grande y serían las 5 o 6 de la tarde tranquilamente... a parte había luego una segunda cola para poder entrar al recinto una vez tenías la entrada... una locura total. Se han limitado a vender entradas como locos y una vez la tenías hasta pasadas horas no podías ni entrar... eso el sábado claro.

El domingo evidentemente volvimos a primerísima hora y estuvo bastante más vacío todo el día, no hubo colas si quiera ni cuando salimos para irnos así que se estuvo guay, pero vamos... a parte de todas estas molestias te cobraban 7€ por la entrada, ¿en serio? Decían que no podían cobrar menos y era para una mejor climatización y demás pero bueno en fin.. salí bastante decepcionada de esta chibi japan weekend.

En cuanto al recinto poquitos puestos y con pocas ofertas y gamas de cositas para comprar... solo vi un pequeñísimo puesto con mangas rebajados solo al 10% y había muy pocos tomos... aunque me compré el #8 de Elfen Lied.

Por el resto solo me compré dos camisetas que me gustaron, y nada mas... imaginaros lo poquito que había.


Bueno, ¿alguien más a acudido este finde semana a este evento? ¿Qué tal vuestra experiencia? Contadme. ^^

Comentarios

  1. Dios bendito, me estoy yo 2 horas de cola para que me digan que no venden más entradas y les quemo el puesto xDD

    A los japan weekend no voy nunca, solo voy al expomanga. Es que me parece un robo 7 euros de entrada y luego dicen que es un poco cutre...
    y si, la organizacion, una mierda, totalmente de acuerdo xD

    Lo que me encanta me encantaaa es la camiseta de HP *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ala que guay*^* yo quiero una japan weekend ya!!!Pero lastima, en mi ciudad solo se hace una vez al año u.u
    Te envidio*^*!!!La camiseta de Harry Potter es tan...asdfasdf <3!!!La quiero T^T!!! Y la de Bullet for my Valentine es un tanto gore, pero sigue molando*^*!!!!!!! Ah si, me encanta tu blog^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Yo no pude ir, la verdad es que me abría gustado por que suelo acercarme, igual que al expomanga... pero en fin. Aunque, leyendo tu crónica... que quieres que te diga, que mejor habérmelo perdido O.O Que mierda de organización, y que cutres son ,por dios... y encima la entrada a siete euros?? que canteo XD

    Bueno, al menos conseguiste entrar, aunque fuera el domingo ^^ Por cierto, la primera camiseta es genial!!! *0*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo a las japan weekend no suelo ir ya que no me gusta mucho el ambiente que hay, al menos la vez que fui a la de bcn y a la de madrid no me gusto mucho, no habia casi nada y me aburri un poco pero si que no me pierdo el salon del manga de bcn que esta genialoso y me gustaria ir alguna vez a la expo de madrid la verdad y joe lo de la entrada y lo de la organizacion es una mie... perdon la expresion

    ResponderEliminar
  5. Pufff, me dejas alucinada con tu crónica (y con lo que me comentaste en la entrada que publiqué yo). Es una vergüenza la organización de las Japan Weekends, la lleva otra empresa diferente a la del Expomanga, creo que se nota. Yo porque gracias a mi novio entro con adreditación de medio de prensa y no tengo que hacer cola, pero si me tocara chuparme 2 o 3 horas para luego volver al día siguiente y encima gastarme 7 eurazos que NO lo vale, me sentiría como tú. Entiendo perfectamente tu desilusión, no es para menos.

    Si ya antes dejaba que desear, ahora con el efecto rebote del Madrid Arena y todo el tema de seguridad se están coronando. Lo que más me sorprende es que vaya tantísima gente para lo que hay dentro, para el Expomanga lo entendiendo pero ¿para una Japan Weekend?

    Y encima tema ofertas de mangas: no hay prácticamente nada. Pero bueno,veo que al menos no volviste con las manos vacías ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he ido porque me pilla bastante lejos pero he leído en otros blogs que el evento no ha estado muy bien... En fin, creo que esto pasa ya en muchos salones... Poco manga y muchas tiendas de merchan.
    Por lo menos pudiste comprarte un par de cosas. La camiseta de HP es genial ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. Yo no te conozco de nada, pero encontré tu blog por casulidad xD

    Pues bueno, un poco lo que tu dices. Algo decepcionante, más caro y más pequeño que nunca. Aún así pude hacer un video chulo (que colgaré luego en mi blog, por si quieres verlo) con el ambientillo, los cosplayers, y chorradas varias.

    Lo bueno: que siempre que vas a estas cosas sabes lo que te vas a encontrar. Lo malo: ninguna inovación, el precio, las colas, etc.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué flipe! O.O ¿2 horas? ¿En serio? Qué mala organización, por favor... qué asco. Así se le quitan las ganas a uno de ir a eventos de esos y más con el robo que supone la entrada ._.
    Bueno, me encanta la camisa de Bullet *-*
    Besos, preciosa!
    PD: Echaba de menos leerte.. menos mal que he vuelto!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he ido porque me pilla bastante lejos pero he alucinado cuando contabas todo el lío de las colas y las entradas. Una pena que faltara un poco de organización por lo que la gente cuenta. Al menos, me alegro de que pudieras entrar el domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario