Lindsey stirling

Hola, ¿que tal el inicio de semana? Bueno hoy os traigo otra entradita sobre otro videoblogger que me encanta :D

Su nombre es Lindsey, es una violinista estadounidense, artista de performance y compositora. Ha estado en algunos concursos en estados unidos y en 2010 sacó un EP.

Yo la conocí por todos sus videos en youtube tocando el violín de la forma mas original y bonita que he visto en mi vida. Os dejo algunos de sus videos ^^

Primer video que ví, es precioso *_*



Banda sonora del señor de los anillos, le quedo perfecta (L)



Y aquí os dejo otro que me enamoró cuando lo vi en su día




Podéis encontrar muchos mas vídeos en su canal, y muchos viéndola caracterizada como Assassin´s Creed, Skyrim, Zelda y demás. A los que os guste la música de violín os encantará y a los que no estoy segura que algún vídeo podréis salvar ya que mezcla violín con otros estilos en muchos de sus vídeos.

Link a su canal de youtube: AQUÍ

Comentarios

  1. OMG el primero es genial. Nos hemos enganchado totalmente además de que el paisaje es precioso *-*
    El segundo vídeo también nos ha encantado, le ha quedado genial, y otra vez el paisaje nos ha enamorado :O
    El último también ha sido muy bonito ^^
    Muchas gracias por descubrirnos a esta videoblogger, nos ha encantado :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien adoro a lindseeeeeeeeeey es geniaaaaaaaal *w* me encanta, viste la nueva cancion que saco de mision imposible¿? es brutal

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado! No la conocía pero me encantan sus videos! Son preciosos la verdad ^^

    ResponderEliminar
  4. Hol aguapa!!!

    Síiii, ¡¡ya la conocía!! :D me encanta esta chica *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Por dios que preciosidad de canciones
    Me ha recordado a mis años mozos en que escuchaba música celta jaja
    Pues me apunto su canal, porque me han encantado

    Gracias por compartirlo con nosotros ^^

    ResponderEliminar
  6. Siento predilección por los instrumentos de cuerda y son fiel seguidora de esta chica. ¡Me encanta! Tiene unas versiones chulísimas *____*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Woooow que preciosidad, me ha encantado. Gracias por compartirlas guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Voy a escucharla a ver que tal^^
    Besitos de miel^^y gracias por ponerla:3
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. No la conocia , la chiquilla se lo curra o almenos se ve que le pone ganas, me la apunto para escuchar mas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario