Nuevos retos

Hola, ¿qué tal estáis? Bueno hago entradita rápida para comentaros tres nuevos retos que he hecho, podéis verlos con más detalle en la página de mi blog "retos".

Los tres están relacionados con el mundo del cine y es que me apetecía marcármelo como reto en el blog así voy viendo yo misma si los voy cumpliendo. Los tres son retos no para el 2013, sino que no tienen un plazo cerrado, se pueden hacer en el tiempo que se quiera. Si alguno quiere apuntarse a alguno perfecto sentiros libres de hacerlos y moldearlos a vuestro gusto ;)


El primero es "Reto Disney." Me encanta la compañía Disney como a muchos imagino, por lo tanto me he propuesto ver todas sus películas por parte de pixar, y de animación todas las mas conocidas (que son la gran mayoría, y aun hay muchas que no vi). También incluyo alguna de las que están hechas por actores y no son animadas, aunque sinceramente estas no entran tanto en el reto porque me gusta la esencia disney en la animación basicamente, aunque bueno añadí las que ya vi o películas que quiero ver de actores también. Si alguien se animara lo podéis moldear a vuestro gusto claro está. Iré añadiendo las nuevas que vayan saliendo también, evidentemente.

El segundo es "Reto Dreamworks Animación". Más de lo mismo. Adoro esta compañía también y aquí si que sí me propuse ver todas sus películas animadas, que no son tantas como en Disney, así que es más viable. A la mayoría les tengo muchas ganas :D



Y el tercero y último es "Reto Tim Burton". Pues como imagináis consiste en verme todas las películas de este director. Me decidí por él ya que la gran mayoría ya las vi y le tengo bastantes ganas a las que me quedan, además es de mis directores favoritos así que no hay más que hablar :D









Bueno, en principio no solo quiero ver estas películas sino rubir las reseñas al blog, aunque con verlas realmente me daría por satisfecha, pero si puedo ir subiendo muy poco a poco mejor que mejor ^^. ¿Os animáis con alguno? ¿Proponéis hacer alguno otro, ya sea relacionado con el cine también o con cualquier otra cosa? Me encantan los retos en los que no hay tiempo límite para hacerlos, por ello hice tantos, no me he vuelto loca XD.



Comentarios

  1. Pues coincidimos en los tres :) me encantan, no me voy a apuntar pero si que le voy a dar un repasito a mis DVD que me han entrado ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Me gustan los tres retos jejeje Lo que no sé es si apuntarme a alguno, porque últimamente no veo muchas películas por falta de tiempo y eso :)

    Suerte con ellos!!! jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que interesantes retos, quizas me apunte a alguno, pero me lo pensare porque buscar todas las pelis tambien es entretenido jaja

    ResponderEliminar
  4. Con los tres retos vas a pasar ratos muy muy buenos. Te lo garantizo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos retos la mar de interesante, pero me conozco... es ganas de apuntarme para no cumplir ninguno! Mejor voy a mi ritmo... ^^ Ánimo, los 3 son geniales :)

    ResponderEliminar
  6. Retos super interesantes, pero no me apunto a ninguno, que luego no tengo tiempo y me estreso XP Prefiero ver las películas cuando tenga un ratillo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ala, que guays estos retos, me encantan me encantan ^^
    Servidora no se apunta porque de Tim Burton las he visto ya todas, de Disney prácticamente todas, y de Dreamworks pues alguna me faltará, pero por ahí anda la cosa xDD.

    Estaré pendiente, que me interesan sobre todo las reseñas que subas de Burton, a ver si compartimos gustos ^^
    Recuerdo que flipé en colores cuando vi La gran aventura de Pee-wee, que coa más rara jajaja

    Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Que reto tan chulo, me encanta jejeje. Que lo disfrutes cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo con los retos! Y disfruta viendo todas las películas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario