Rock lee no seishun full-power ninden


  • Título: Rock lee no seishun full-power ninden
  • Capítulos: 51
  • Género: Humor / Shonen
  • Año de estreno: 2012
  • Temporadas: 1













Opinión

Si, hoy os traigo la reseña de un anime que terminó recién esta semana y me ha dejado muy buen sabor de boca, y es que el año pasado cuando empezó la serie aun no me creía que le hicieran un anime a Rock lee, personaje de la serie Naruto, al principio inclusive reconozco que me dio mala espina, ya que el imperio Naruto es muy grande y pensé que era algo más para sacar dinero y punto (que también seguramente) pero eso no quita que al final me gustara.


Para empezar diré que quien no conozca bien la serie Naruto no se vea este anime... básicamente porque muchas cosas no las entenderás y ni te harán gracia... pero quien sea un fiel seguidor de la serie original se la recomiendo. No es una serie shonen en sí, como Naruto, sino es como una comedia de la serie más bien, poniendo a los protagonistas en situaciones divertidas y graciosas durante todo el transcurso del los capítulos y con una animación chibi para los personajes.


Los primeros episodios se centran más en presentarnos a Rock lee y su grupo, Neji, Tenten y Gai, pero a medida que avanzan los capítulos se introducen más personajes, a todos sus compañeros de los demás equipos y senseis. El villano principal es Orochimaru, al cual tengo que decir ridiculizan hasta puntos desorbitados, pero me encantó que lo pusieran así porque me he reído con el que más yo creo. También ridiculizan muchísimo a otros personajes que tenía por serios, como pueden ser Neji, los Akatsukis o en los capítulos finales Sasuke XD.


La serie es narrada por un locutor/narrador y los propios personajes hacen referencia a que están en una serie, y es lo que le da el punto divertido. Sinceramente he leído muchas críticas malas a esta serie, que si dejan a Naruto por los suelos, que sí no hace gracia... en fin, no se, para gustos colores, a mi el tipo de humor que ponen si me ha gustado y personalmente no me ofende que ridiculicen a nivel extremo a personajes que no lo merecen porque es un anime de HUMOR señores, en serio, hay gente que lo toma muy en serio, pero solo se ha hecho este anime y su respectivo manga para hacer reír un rato, es como un relleno más, sin ninguna pretensión mas que esa, la de divertir.


Evidentemente no lo comparo con la serie original ni mucho menos, y es cierto que hay algún que otro capítulo más flojito o que hace reír menos, pero a nivel general esta muy bien, de hecho está mucho mejor que muchos de los rellenos de la serie original XD.


Conclusión

Lo recomiendo a quien sea fan del anime/manga Naruto, yo personalmente le tengo mucho cariño a Lee, es de mis favoritos y la verdad recibí este anime con los brazos abiertos.

Lo mejor: Los puntazos que meten con Orochimaru y Lee.

Lo peor: Algún capítulo un poco más flojo, pero nada grave.

Comentarios

  1. No me llama demasiado pero gracias por tu opinion!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sabía de su existencia pero no lo había visto o.o
    Pero al ver que sale el gran Gaara seguramente me anime.
    Aunque no se, nunca he sequido el anime de naruto, sino el manga. Pero supongo que lo podré ver igual.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Existe un manga de Lee en el cual esta basado este anime, personalmente el manga de lee es mas gracioso y superior en varios aspectos, de hecho los capitulos de anime basados en el manga son los mejores, los capitulos flojos son los que el estudio se invento.

    ResponderEliminar
  4. Este anime es mas kodomo mezclado con echi moderado

    ResponderEliminar
  5. cual es el numero del cap de gaara y lee que se ve en la primer imagen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario