Fairy Tail


  • Título: Fairy Tail
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 175
  • Género: Shonen
  • Año: 2010-2013

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades.





Opinión

Hace escasas semanas terminó el anime de Fairy Tail, no se si con la intención de darle mas tiempo al manga y seguir animándolo más adelante o no, pero para mi acabo otro de los grandes... últimamente se me acaban todos los animes que veía T_T


Fairy Tail es una historia que se ambienta en un mundo de magos, la gente forma gremios en donde la principal función es aceptar misiones de la gente a cambio de dinero, y por supuesto hacer amigos. Lucy, nuestra protagonista femenina va en busca del gremio Fairy Tail (el más famoso de todos) con la intención de ingresar en el, es entonces cuando se encuentra por casualidad con Natsu, el protagonista (y que protagonista, me encanta jajaja), con el cual forjará una amistad muy fuerte. Es a partir de ahí cuando nos van presentando a todos los personajes del gremio y viviremos con ellos millones de aventuras y misiones.



Este es un anime muy largo como para poder concretar la reseña en alguna misión o arco específico, pero solo os diré que esta serie se caracteriza por muchos combates y leches y también mucho humor; de hecho cuando empecé a verla pensé que no iba a sacarme tantas risas, pero sí, desde luego.


Los personajes que más destacaría son Natsu, un chico muy activo que se marea con facilidad en los transportes e hijo de un dragón, es por ello que posee el poder del fuego; le cogerás cariño a más no poder. Luego esta Lucy, a mi parecer la protagonista femenina, y de las más sensibles del grupo, su habilidad principal es ser una maga estelar portadora de llaves con las cuales realiza invocaciones. Erza, mi favorita sin duda, es otra de las chicas del grupo, caracterízada por su fuerte genio y su poder de transformar sus armaduras y vestimentas para incrementar su fuerza, velocidad, etc según le convenga; hace de nexo importante entre los miembros del gremio y es como una mama para todos. Gray, es el eterno amigo/enemigo de Natsu, me encanta la relación que tienen, el es más frío y calmado que Natsu y además posee el poder del hielo. Y por supuesto Happy, un gatito con alas, compañero de Natsu desde que era pequeñito, super mono en serio, de lo mejor de la serie *_*.


A priori diría que esos cuatro son los personajes principales que nos dan a conocer desde el principio de la serie, pero hay muchísimos más que además son geniales, congenias con todos rapidísimo. Para mi un personaje fundamental es Makarov, el líder del gremio, es muy entrañable ver como lucha por los suyos y como los mantiene unidos simpre que puede :`)


Otra cosa que me gusta es que la serie da bastante cabida a las parejitas, habrá 1 o 2 oficiales solo de momento, pero hay muchas indirectas, lo cual me gusta, porque tampoco es algo pasteloso, esta todo en su justa medida. La que más me gusta es Erza y Jellal esta claro jajaja, pero hay muchas más ^^


Conclusión

Os recomiendo esta serie a todos, incluso diría que los que no son muy devotos del shonen le den la oportunidad porque es más que peleas, te reirás mucho y te emocionarás con los protagonistas ^^ Me ha gustado tanto el anime que empezaré a leer el manga porque no puedo esperar a que vuelvan a emitirlo (si es que vuelven a emitir nuevos).

Lo mejor: Absolutamente todo, los personajes son muy diferentes entre ellos, cada uno con su personalidad, misiones y aventuras que te enganchan desde el principio.

Lo peor: No puedo decir nada malo, incluso el relleno que hay (que es muy pero que muy poquito) es bueno, entretiene, así que ya la estáis viendo XD.

Comentarios

  1. La verdad es que tienes mucha razón, la serie es muy buena perfectamente la podemos poner al mismo nivel que Naruto o One piece... aunque no me acabo de tragar que este terminada del todo seguramente sea para darle tiempo al manga, los creadores no suelen dejar escapar tan fácilmente el éxito con que estiraran su gallinita de los huevos de oro hasta que se muera.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la empecé a ver y me quedé en el capítulo 10.
    No me enganchaba nada xDD
    No se, a ver si me animo y le vuelvo a dar la oportunidad ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó y es que no lo he visto entero. Estoy contigo en lo de que hasta el relleno entretiene xD

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta, sobre todo Erza, es mi personaje favorito *w* y tengo que seguirla porque la deje algo aparcada porque no queria que se acabara jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo por el momento tengo bastante con el manga, no quiero verme un anime y además tan largo! (aunque fijo que me gustaría porque adoro el manga). Al igual que a ti me gusta mucho Erza pero favorito...ufff no se que dificil! Me gustan todos *O*!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no me la veré... es que los capítulos ya me tiran para atrás... además de que no soy muy de shonens de ese estilo... acabé muy escaldada con one piece y naruto, aunque no te creas, me gustan bastante animes shonen; berserk, fma, inuyasha, S.A.O, accel world...

    Pero me espero a animarme o a que llegue el verano y vérmela con mi novio XD

    Un abrazo;

    Jeaanne

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría comprarme el manga pero me tira para atrás que esté abierta ^^U

    ResponderEliminar
  8. Conozco este anime desde hace muchisimo tiempo y la verdad, no entiendo porque aun no me he animado con él T___T y mira que solo escucho cosas buenas de esta serie!
    con tu reseña creo que me animaré finalmente xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo será el anime pero el manga lo tengo parado porque ya me parece un cachondeo XDD
    Además, me recuerda muchísimo a Rave y me gusta mucho más :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario