Sorteo y reto


Hola, hoy vengo a comunicaros un sorteo al que me apunté hecho por el blog "los libros de Esaú", el cual sorteará el último libro de Laura Gallego García "El libro de los portales" al cual le tengo muchísimas ganas *_*


Podéis acceder a su entrada y apuntaros haciendo click aquí










Y por otra parte os anuncio un reto anime al que me apunté hecho por el blog Anime Dimension, en donde daba a elegír entre cuatro animes para ver los que quisieras. Yo me apunté al de Amnesia, como quería ver la serie de antes pues que mejor que hacerlo para este reto.

¿Os animáis alguno? =)

Comentarios

  1. Pues te deseo suerte tanto en el reto como en el Sorteo. xoxo

    ResponderEliminar
  2. ánimo con los sorteos y los retos!!, por ahora no tengo tiempo de verme anime T.T

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo, yo ya lo estoy devorando :3
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para ambas cosas! ^^ Yo creo que me apuntaré al sorteo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario