6/5/13

Amnesia


  • Título: Amnesia
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 12
  • Género: Shoujo
  • Año: 2013


La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion.



Opinión

Me apunté a ver este anime mediante el reto que hizo el blog "Anime dimension" y desde luego no me arrepiento. Este es un anime sencillito, compuesto de 12 capítulos, sin embargo ha tenido un toque especial que me ha gustado. Para empezar diré que es la típica historia en donde hay una chica, y muchos chicos detrás de ella, pero el toque que lo hace original es que cada relación que lleva a cabo la protagonista es en mundos diferentes.


"Heroina", nuestra protagonista se despierta el día 1 de agosto habiendo perdido su memoria completamente, y es con ayuda de un hada llamado Orion que empieza a investigar que a podido suceder. Veremos varios días de la vida de "Heroina" hasta que de repente se despierta de nuevo siendo 1 de agosto, en lo que parece ser otro mundo o dimensión, en donde las personalidades de las personas cambian, y su situación sentimental es diferente. 



La protagonista me gusto bastante y me pareció super kawaii, sin embargo es cierto que a ratos es un poco pava, y en vez de plantarse y decir ¿vamos a ver, que pasa aquí? se queda un poco como si nada... pero bueno, pase por lo mona que es XD. Ahora tenemos a cinco chicos protagonistas. Por una parte están Shin y Toma, dos hermanos y amigos de la protagonista desde la infancia; por otra tenemos a Ikki, un chico de cabello blanco, el cual causa gran furor entre las chicas y muy hábil con cualquier deporte en donde use sus manos; luego esta Kent, chico con gafas y con mentalidad científica, le busca siempre una explicación a todo; por último está Ukyo un fotografo de pelo largo muy misterioso, y desde luego mi favorito de todos *_*, junto con Shin, que también me encantó.


A parte hay otros personajes como Sawa o Mine, amigas de la protagonista, que trabajan con ella en un bar de maids u otros como Rika o Waka. Aunque este elenco secundario de personajes sale en algún capítulo solo no está de más en la trama en ningún momento.


La animación de esta serie es absolutamente preciosa, de verdad, recomendaría el anime a toda la gente solo por eso, los colores tan vivos que usan, las figuras tan estilizadas de los personajes y sobre todo los ojos de estos, una delicia.


Considero que la trama se mantiene muy bien durante los 12 capítulos, y el final me tuvo en tensión continua, y aunque es un poquito a la imaginación de cada uno, me gustó mucho, me dio por una parte penita y todo T_T


Conclusión

Recomiendo mucho la serie, es una auténtica monería y con una trama original para ser un harem inverso, y los chicos os enamorarán XD.

Lo mejor: La animación sin duda alguna.

Lo peor: Que sea tan cortita y la protagonista me sacó de quicio en algún momento.

8 comentarios:

  1. Yo solo lo vería por los chicos y el dibujo pero eso que dices que nos encontramos un chico en cada mundo me interesa pensaba que iban a estar todos juntitos en el mismo universo y tal.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Sin duda la animación es una preciosidad y qué puntazo los ojos. Y la idea de que viaje de un mundo a otro y en cada mundo está con un chico diferente y así puedes disfrutar y conocer a todos es muuuy buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empecé a ver pero me quedé por el capítulo 3 porque tenía otras cosas que hacer (estudiar, principalmente xD). Eso sí, ahora cuando empiece las vacaciones supongo que me lo volveré a ver, esta vez entero ^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunté en cuanto lo estrenaron! Pero no sabía que ya estaba completa :D! Ahora me la veré muy pronto seguro. El diseño de personajes me encanta ^^!. El final por como dices que acaba (a tu imaginación) quizás haya segunda temporada!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero ver, lo quiero ver, lo quiero veeeerrrr!!! Me encanta, aunque sea tan sencillito :D Ahora mismo me lo apunto *_* Tienes razón, los colores y el dibujo son una pasada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. a mi este anime no me gusto nada, lo siento pero me aburrio mucho XD tengo la reseña no se si la leiste jaja es que me resulto demasiado confusa y la protagonista me cayo muy mal, ademas de un final que no me gusto, asi que XDD

    ResponderEliminar
  7. Apuntada para verla! A este paso... no voy a terminar mi lista ni cuando me jubile XD

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusto mucho(los tios están to buenorros*-*)pero el final es una mierda D: yo digo que se quedó con el peli verde e.e
    Besos:3
    Alicia

    ResponderEliminar