7/5/13

IMM [marzo-abril 2013]

Buenas, decidí juntar los dos meses porque he adquirido poca cosa... pero bueno igual que hay meses donde compro bastante mas hay otros que da pena oye XD.

Foto conjunta

Para empezar de la mano de la editorial Éride me llegan dos libros. Uno de ellos es "La leyenda de perpintres" el cual ya está leído pero no reseñado aún, y deciros que me sorprendió gratamente ^^. El otro se trata de "En tiempos de druidas" del cual he leído críticas buenísimas y tengo muchas ganas de ponerme con el a ver si no me decepciona :D

Por otra parte los dos últimos libros de cazadores de sombras de la saga principal, los tengo pendientes de leer desde hace mucho y les tengo muchas ganas, espero que no me decepcionen ya que los tres primeros son buenísimos.

Y respecto a mangas solo compré el número 7 de elfen lied, el cual tenía pendiente y de hecho se me han acumulado el 9 y 10 de la serie :S (espero hacerme pronto con ellos) y el tomo 61 de Naruto (madre mia esta si que es larga con ganas XD, pero me encanta *_*).

Por último os dejo los libros en formato para ebook: Están Eve y Una vez, ambos ya leídos y reseñados y que decir mas que me gustaron mucho y espero su última parte con ganas *_*

¿Leísteis alguno de estos libros? ¿Qué opináis, os gustaron?

9 comentarios:

  1. Yo también me compré hace nada ese tomo de Naruto *__* espero que no se alargue mucho más por el bien de nuestro bolsillo xD

    ResponderEliminar
  2. La saga de Cazadores de sombras no me decido a leerla... He leído de todo y no sé si me gustará.
    Buenas compras ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! (de nuevo XD)

    A ver si te gusta En tiempos de Druidas, a mi me encantó ^^ Ayyyy que ganas les tengo a los Cazadores de sombras *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los de Eve pendientes en casa...pero quiero esperar a que salga su última parte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de sombras quiero leerlos este año :) Los de eve y una vez me llaman mucho la atención.
    Disfruta de las lecturas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí el primero de cazadores de sombras y bueno, está pasable, eso si, con el segundo no pude ni terminar...
    Espero que a ti te guste^^

    ResponderEliminar
  7. Yo últimamente también estoy acumulando las compras de dos en dos meses para enseñarlas porque estoy comprando muy poquito.

    ¿Qué te está pareciendo Elfen? Yo la leí entera por scans y no me gustó nada como se desarrollan los últimos tomos. Aix... con lo que me gustó el anime. Ya nos comentarás qué te parece a ti. ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me falta el 5 de Cazadores de Sombras y pronto se me va a acumular con el Princesa Mecánica XD

    Me gustaría leer En tiempo de druidas, me encanta la portada ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! mi compy bloguero acaba de reseñar "En tiempos de druidas" y también tiene pendiente de leer La leyenda de perpintres, yo he leído Eve y me gustó mucho espero leer cuanto antes su siguiente parte, me llama mucho la saga de cazadores de sombras, espero leerla algún día! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar