23/5/13

Jeanne quiere respuestas!

Jeanne quiere respuestas!


Viniendo del blog de Jeanne, me animo a hacer este test ;) Sois libres de cogerlo y hacerlo también ^^

1º ¿ Cual fue el primer manga que te compraste?
Bastantes tomos juntos de Naruto, me encanta la serie ^^

2º ¿ De qué género era?
Shonen

3º ¿ Dónde lo compraste?, ( y no vale una tienda listillos)
Por ebay y muy buena experiencia la verdad ^^

4º ¿ Cual fue tu primer anime?
Puff nose, diría o Doraemon o Digimon (aunque eso es más como dibujos porque era mas pequeña) en condiciones sabiendo lo que era un anime Naruto (por eso le tengo tanto cariño a esta serie) y Ghost Hunt.

5º ¿ Cual fue tu primera colección después del primer manga que te compraste? ( si el primer manga es ya en si una colección no cuenta,quiero la segunda!!)
Fue el manga de Adolf, no me arrepiento nada de comprarlo, aunque es mas antiguo me encanta.

6º ¿ Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras?
Me entere al año o así después de entrar al mundillo manganime. Y bueno solo a veces me llamo Otaku, tengo mis propios gustos y punto, pero vamos no tengo problema en que me lo llamen. Lo típico Otaku, friki pero me da igual, que me definan como quieran, todos somos frikis en algo ¿no? XD

7º ¿A qué edad empezaste a comprar manga?
Pues fue a principios del año pasado solo. Siempre que leía manga antes lo hacía por scans, y a día de hoy tampoco me puedo permitir comprar cantidades muy grandes de manga, es muy caro, pero bueno poco a poco me voy haciendo con las colecciones que mas me interesan ^^

8º ¿ A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku?
Bueno supongo que desde 2006 o 2007 que me introduje al mundillo =) Con 16 años o así sería, se que no es tan jovencita como mucha otra gente pero bueno, no importa, me caló hondo y ahora lo tengo como fuerte afición y forma ya parte de mi vida ^^

9º ¿ Alguna vez has intentado dibujar manga?
Umm que va XD, el dibujo no es lo mio, hice dibujitos de broma mal hechos o calcados porque me gusta colorear, pero ya, punto final. XD

10º¿ Te has cosplayado alguna vez?
Si. De Misa Amane de Death Note

11º Actualmente ¿ Cuántos tomos tienes, y cual es el género que predomina?
87 tomos. En cuanto a cantidad de tomos hay mas shonen, pero por obras la mayoría son seinen. En fin, mis géneros preferidos.

12 comentarios:

  1. Como mola ver mis preguntas en otros blogs jejejeje^^
    Osea que naruto eeeh... yo tengo una amiga que al día siguiente de conocerla me dejó los 2 primeros, alucina XD

    Te diré dos cosas;

    1º quiero foto de tu cosplay
    2º quiero foto de tu estantería / cuarto XD

    Un abrazo ;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa encuesta, me ha gustado leer tus respuestas y conocerte un poquito mejor. Te la copio para contestarla yo también en mi blog, un besito!

    ResponderEliminar
  3. a ver si me pongo yo también con la encuesta rápido! ^^

    ResponderEliminar
  4. :OOO muy interesante la encuesta, seguramente tambien la haga yo, muchas gracias por ella ^^ interesantes respuestas XD

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me gusto muchissimo sus respuestas. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!

    Una entrevista otaku muy entretenida jejeje :) Yo tuve mi época hace unos cuantos añitos ya... ahora leo mucho menos manga, pero también por falta de tiempo :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leer tus respuestas porque es interesante saber con qué mangas y animes comenzastes, yo empecé con el shojo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Me han encantado las preguntas y las respuestas aunque en algunas he andado un poco perdidilla ya que no entiendo mucho de este mundo jejeje. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa:3
    Mae mia,87,y yo que solo tengo 1.__. es que me gasto mas el dinero en los libros que en los animes xD aunque ya me apañaré alguno más:3
    Bueno,pues si estaria guay tener fotos de tu cosplay y tu estanteria*-*
    Besitos:)
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Este libro esta muy de moda en mi pais yo la verdad no lo he leido ya que no soy muy buena para leer libros XD, gracias por afiliarme me acabo de llevar tu boton y ademas te sigo :D espero tu tambien puedas seguirme asi no nos perdemos de nuestras entradas y podemos participar mutuamente en nuestros blog :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, sé que este no es el sitio pero como no tienes una entrada de afiliados. Te lo dejo por aquí. Te linkee a mi blog, y esperaba que pudieras agregarme al tuyo. Gracias ^^
    Banner: http://i.imgur.com/XmmVD.gif
    Url: http://elrincondeangelique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Está interesante la cosa esta. Ya lo he visto por varios blogs y seguro que caerá pronto en el mío XD
    Yo no recuerdo exactamente fechas ni edades ya que digamos que empecé muy peque. Tengo un hermano ocho años mayor que yo asi que lo que él veía lo hacía yo también. Empecé con Dragon Ball, Slayers y Kenshin. Luego ya por mi cuenta Love Com y Death Note :)

    Un beso
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar