15/5/13

Nueva publicación de Oz Editorial

Hola, ¿qué tal vais? Como ya es bastante conocido por la bloggosfera, la nueva editorial "Oz Editorial" viene pegando fuerte y con libros que a mi personalmente me llaman muchísimo la atención. Después de los tres primeros con los que decidieron publicar se acerca la cuarta publicación de la editorial.

Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…







Sinceramente pinta genial *_*, me gustaría hacerme con el. ¿Qué os parece la sinopsis? 

7 comentarios:

  1. Esta también me llama muchisimooooooo *O*! Jolines es que esta editorial se está haciendo con nuestros corazones ehhh XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro :)
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte cae fijo fijo fijíismo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que Oz viene pisando fuerte, de momento están acertando bastante bien con las portadas, son muy apetecibles!! Y esta tiene una pinta estupenda, quiero leerlo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también estoy interesada en este libro aunque esperaré reseñas para ver si es tan bueno como parece!

    Besos =)

    ResponderEliminar