13/5/13

Scary movie 5


  • Título: Scary Movie 5
  • Director: Malcolm D. Lee
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 85 min.
  • Nota: 5


Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Opinión

Es curioso que generalmente la mayoría de estas películas o de este estilo suelen o gustar mucho o no agradar para nada... en mi caso diría que es algo intermedio, pero desde luego la película me sorprendió para bien, me esperaba menos.


Para empezar el reparto me gustó mucho, Ashley Tisdale ya me gustaba de antes así que me acostumbré rápido a su actuación y supo sacar muy bien su vena graciosa. Por otro lado Simon Rex también bordó el papel y me hizo pasar un rato muy divertido.


La historia comienza cuando Dan y Jody (pareja) adoptan a sus sobrinas tras haber fallecido sus padres, emulando la película de mama, convirtiendo así a las niñas en salvajes, lo cual ya fue un puntazo, sobre todo ver como ponen que andan supuestamente "rápido" al mas puro estilo película de miedo XDDD.


Por si esto no fuera poco, en la casa en la que se instalan hay presencias extrañas, recordando a películas como paranormal activity. Para librarse de ellas intentarán de todo, desde seguir los consejos de su sirvienta (la cual fue un gran puntazo de la película), hasta contratar a un supuesto exorcista.


A parte de todo esto, Jody empieza a entrar en el mundo del baile, consiguiendo el papel para una importante obra. Aquí vemos parodiada la película del cisne negro. Y bueno evidentemente hay mas parodias de otras películas como el origen del planeta de los simios, posesión infernal o cincuenta sombras de grey entre otras.


Tengo que decir que aunque había algún chiste normalito, como en todas que se le va a hacer, muchos fueron puntazos muy buenos, y desde luego la película me hizo pasar una tarde agradable y entretenida.


Conclusión

La recomiendo a fans de la saga o si simplemente queréis reíros un rato. No voy a compararla a mejor o a peor con las anteriores porque aunque las he visto todas, no las recuerdo lo suficiente como para mojarme... pero vamos me llamó la atención que en esta entrega cambiaran a los persoanjes, en las anteriores, al menos en la 2, 3 y 4 era la misma protagonista, pero vamos quedé encantada con el nuevo reparto.

Lo mejor: Tengas el humor que tengas yo creo que alguna carcajada le sacará a cualquiera y el reparto por supuesto.

Lo peor: Quizás eche en falta que emularan mas películas de miedo.

6 comentarios:

  1. La veré seguro porque las he visto todas...pero esta he pasado de ir a verla al cine XD. Tienes razón que o suele gustar mucho o nada, yo espero que me guste "algo" al menos!.

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla porque estas pelis tan chorras me gustan =D Además, sale mi querido Charlie Sheen *0*
    Las anteriores yo tampoco las recuerdo bien pero sé que me gustaron.

    No creo que la vea en el cine, pero seguro que la veré más adelante.

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. He visto las anteriores... y gracia lo que se dice gracia no me hace... pero si, me entretiene lo justo para no aburrirme XD

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado esas películas jaja se me hacen muy divertidas :)ya te sigo, pásate por el mio:D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!

    No me resisto a estas películas, son super absurdas jajajaja A ver si la puedo ver pronto ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hemos visto algunas de las anteriores, realmente no nos acordamos si vimos todas o no xD Pero esta la tenemos pendiente y algún día la veremos ^^

    ResponderEliminar