27/5/13

Sorteos susurros

El blog "Pasión Literaria" nos trae un jugoso sorteo, y es que da dos ejemplares de "Susurros" el famoso libro de la reciente editorial "Oz editorial". Participar es muy fácil, si quieres apuntarte solo tienes que hacer click aquí













Y para continuar otro sorteo, con la misma recompensa, solo que aquí se sortea un único ejemplar de susurros y viene de parte del blog "Cóctel de sueños". Es también muy fácil participar y el plazo termina en junio, así que tenéis tiempo aún ;) Hacer click aquí para ir a las bases del sorteo.

8 comentarios:

  1. por cierto no se si viste que en mi blog tengo 2 sorteos activos y que en uno de ellos hay susurros sorteandose, por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Sería genial ganar esta novela, pinta interesantísima!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO esta novela por encima de todas las cosas, pero todo esto de los sorteos de publicar el banner, una entrada anunciándolo, sumar puntos... me parece un lío. Tal vez me anime, pero no es seguro

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!!! Aunque te digo que yo me lo estoy leyendo y no creas que está también como parece por lo menos es lo que opino jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar