Películas Junio

Hola, hoy os traigo una entradita con las películas vistas este mes de Junio. He visto esto por otros blogs y me parece un tipo de entrada interesante, ya que como sabéis, yo en mi blog hago reseñas largas de películas, pero evidentemente no de todas las que veo al mes, ya que suelen ser bastantes y solo traigo las que mas me interesa reseñar o las novedades. Así que sin dejar de lado las reseñas largas de cine, os traigo esta sección mensual para comentar muy por encima varias películas ^^

La ola

Esta película me animé a verla tras la recomendación que hizo Chidory en su blog, ya que animaba a que la viéramos me la apunté y puedo decir que me ha encantado. Trata de un profesor que hace una especie de "experimento" con sus alumnos, para demostrar con que facilidad se puede controlar a las masas y volver a cometer errores que la humanidad ha cometido en el pasado, es asombroso ver hasta los extremos que llegan los alumnos y el propio profesor. La recomiendo mucho.

El castillo ambulante

Se de la fama que tiene esta película de los estudios Ghibli, pero aun no la había visto XD, así que ya era hora, y me ha parecido muy bonita *_*. Trata de como la chica protagonista, convertida por un hechizo en anciana, intenta buscar el modo de eliminar esa maldición, y es así como llega al castillo ambulante, en donde conocerá a un joven mago que conoció de casualidad antes, y no tardará en surgir el amor entre ellos. Personajes muy entrañables, muy buena trama y se me escapó lagrimilla en algún momento, eso si final algo precipitado.


Intocable

Película que recibió muy buenas críticas. Trata de un hombre inmigrante que es contratado un poco sin buscarlo por un hombre tetrapléjico con mucho dinero. Al principio este se toma el trabajo a disgusto y unicamente dejándose llevar por el alojamiento que le ofrecían, sin embargo con el tiempo descubrirá que el lazo que ha forjado con el hombre es mucho mayor de lo que se esperaba. La película tiene muchos toques de humor y momentos realmente emotivos.


Tiana y el sapo

La última película de disney en 2D y aún no la había visto. Una chica curranta y sin mucho dinero y un príncipe forrado y sin preocupaciones se ven convertidos en ranas por culpa de un hechizo. Dos personas muy diferentes tendrán que colaborar para salir de esta y poder seguir con sus vidas, sin embargo es ahí donde sus destinos se cruzarán. La recomiendo a todo amante de disney, película muy divertida y que consigue transmitir valores bonitos.


Sinister

Tenía ganas de verme una de miedo, pero creo que mi elección no fue del todo acertada. La película promete bastante con el argumento al principio, sin embargo a medida que va avanzando va decayendo y los sustos que da son justitos mas bien, aunque eso si, los vídeos que se va encontrando el protagonista me dieron bastante acojone y alguna escena por ahí contada.




Nineteen

Podéis encontrar la reseña aquí. Película de tres jóvenes que escapan de comisaría por acusación falsa de asesinato. Juntos descubrirán el significado de la amistad, y lo que significa tener 19 años. Recomendada, y más a quien le guste el cine asiático.





Oz, un mundo de fantasía

Había escuchado malísimas y buenísimas críticas de la película a la par mas o menos. Tengo que reconocer que esperaba otra historia diferente, osea el protagonista pensé que sería diferente, el típico héroe desde el principio y no es así XD. Me reí un montón con el actor, y la trama de la película me pareció buena y entretenida ^^




Monstruos University

Os dejo la reseña aquí. Ya sabéis que me encantó, una película que mezcla humor, momentos bonitos y divertidos a la vez. Es una manera de conocer los orígenes de Mike y Sullivan, los cuales no esperaba para nada así y sorprenden gratamente :D La recomiendo a todos en serio, sobre todo a los que amamos pixar *_* 





El cuerpo

La verdad tenía mis miedos con esta película al ser española y eso, pero el trailer no pintaba mal así que le di la oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Desde el primer momento se nos presenta el misterio. El cadáver de la esposa del protagonista (Hugo Silva) a desaparecido del depósito, lo cual hace que la policía se ponga a investigar, implicando al marido, el cual es un posible sospechoso. Recomiendo esta película a cualquiera que le guste el género de misterio y policíaco, el final me dejó con la boca abierta.


Monsieur lazhar (profesor Lazhar)

Tras el suicidio de una profesora en las aulas escolares en Francia, llega el sustituto, un hombre de origen argelino, el cual tendrá que lidiar con unos alumnos obsesionados y traumados con el tema de la muerte, tras ver a su antigua tutora ahorcada en clase. La verdad esperaba algo mas de la película porque leí en críticas que era bonita y desde luego deja caer mensajes bonitos y humanos, pero me decepcionó un poco, me da la sensación de que hay temas que tratan que se quedan un poco a medias y abiertos y sin embargo pierden tiempo en repetir una y otra vez otros asuntos. Podéis verla si os da curiosidad, pero vamos no es una película que vaya a pasar a la historia para mi.

Gru, mi villano favorito

Vi esta película en la tele por casualidad, no la conocía casi, y la verdad es que esta muy graciosa. El protagonista es un villano obsesionado con llevar a cabo el mayor plan malvado que se alla visto, para ello requiere la ayuda de tres niñas que decide adoptar, en principio solo para usarlas a su favor, pero poco a poco las va cogiendo cariño.



Y vosotros que, ¿habéis visto alguna o queréis ver alguna? Contadme ^^. Este mes vi bastantes la verdad, suelo ver alguna menos generalmente, pero me he emocionado XD. Un saludo :)

Comentarios

  1. Oh.
    Gru, mi villano favorito: la he visto hoy.
    El castillo ambulante: es una de mis películas de la infancia <3
    Oz, un mundo de fantasía: La tengo por ver
    Tiana y el sapo: LA AMÉ
    Monstruos university: Oh la tengo que ver. Por películas como está no puedo crecer y madurar hahaha
    Los demás no me llaman la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ninguna que ya haya visto otras veces, quiero ver en cines cuando salga la de Guro mi villano favorito 2, a mi me encanto la primera,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchas de las que has puesto, la que más el castillo ambulante, hay mucha gente que no la acaba de entender pero es que para mi Howl me encanta *¬*
    La hora me la vi hace mucho pero se que me gustó, y gru mi villano favorito es una gracia XD para tu pupete XD

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. A mi Tiana y El Sapo me decepcionó un poco...fui a verla al cine. El cuerpo también y esa si me sorprendió mucho para bien!!!!!!!!. Me apunto la Ola que la tuya es otra opinión buenisima de esta peli y al final me ha picado demasiado la curiosidad XD

    ResponderEliminar
  5. Tiana y Gru me encantan. Tengo que ver la de mis Sulli y Mike, no me perdonaré no verla...jejeje

    Sinister la vi hasta la mitad.

    Me suscribo ya mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la primera y me ha llamado muchísimo la atención, ¡apuntada! El castillo ambulante e Intocable son preciosas <3 El cuerpo me gustó bastante también. Y Oz llevo siglos queriendo verla pero no encontraba tiempo, ahora que estoy en vacaciones caerá dentro de nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! de todas ellas creo que me quedo con las de dibujos les tengo ganas a todas! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. solo vi la princesa y el sapo XD y si es una pelicula muy entretenida

    ResponderEliminar
  9. Alguna he visto xD
    El castillo ambulante me gusta mucho, aunque no tenga nada que ver con el libro jaja
    Tiana y el sapo me pareció muy original, a ver si me la vuelvo a ver un día :D
    En Oz no puedo coincidir, me pareció bastante aburrida, aunque con unos escenarios preciosos
    Y Monstuos University la he visto por fin, y si, oh dios, es genial, me encanta :D jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. De las que has mencionado solo he visto el castillo ambulante xD y decir que es una buena película y estoy de acuerdo contigo el final yo también le vi precipitado, como que se dejaban cosas sin explicar

    ResponderEliminar
  11. Que tanda más buena de pelis! Muchas de las que he visto coincido contigo y me parecen muy buenas, y las que no he visto aún me las apunto porque las has puntuado muy bien ^^

    Me alegra mucho ver que te gustó la ola. A mi personalmente me encantó precisamente por lo que comentas de ella, porque siempre pensamos que nunca volveremos a cometer los grandes fallos de la historia, y sin embargo, solo se necesita un poco de chispa que nos incite a cometerlos. ^^

    El castillo ambulante es una pelicula muy bonita (si es que tenemos que adorar a ghibli, se lo curran los señores estos ;P) pero para mi gusto no es la mejor. Te has visto la princesa mononoke y el viaje de chihiro? a mi me encantan!

    Intocable es otro peliculón. A mi me encantó porque tiene muchas enseñanzas de como deberíamos afrontar los problemas en lugar de regodearnos en ellos.

    Con Sinester me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Prometía muchísimo y cuando aparece los espíritus... para mi perdió toda la gracia. Hubiese preferido algun loco psicopata que mata a la gente porque está metido en un culto religioso o algo así. (De los videos que mas canguele me dió fue el del cortacesped. Se me pusieron todos los pelos e punta) Con esta peli tengo una anecdota además pero voy a soltar SPOIlER
    Cuando el hombre ve el ultimo video y sube al desvan y ve al "demonio ese" y a los espíritus de los niños y tal, que se va la luz y el pobre hombre está por alli para que le de algo... en mi casa se fué la luz de verdad. Se apagó todo, y te puedes imaginar la cara con la que me quedé. No había manta que me tapara lo suficiente XD que susssssto!!! FIN SPOIlER.

    El resto de pelis no las he visto y las tengo pendientes (excepto Nineteen que no me llama mucho) y como le das buena puntuación en general, me animas a que las vea pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... que tocho... lo siento!! es que hoy me has pillado inspirada XD

      Eliminar
  12. Nosotras vimos La ola, y la verdad es que nos gustó bastante :)
    Intocable la vimos en clase de francés en el instituto, y también nos gustó mucho ^^
    Y hace poco fuimos a ver con nuestras amigas la de Monstruos University, y nos encantó, ya que nos hizo revivir nuestra infancia jeje. ¡Siempre nos ha encantado Monstruos S.A.! Y qué mono que es Mike de pequeee *-*
    Y de las demás teníamos pensado ver El Castillo Ambulante (sí, no eres la única que no la había visto xD), Tiana y el Sapo y Oz. La de Gru la íbamos a ver el otro día en la tv, pero al final no llegamos a tiempo T.T Así que la veremos en otro momento ^^
    Ahora nos hemos añadido como pendiente El Cuerpo y Nineteen.
    Ya te contaremos si vemos alguna más adelante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario