¡Un año ya!

Hola, hoy es una entrada especial ya que hace justo un año que abrí Frogiteca :D 
Recuerdo que al principio pensé que iba a ser un pasatiempo mas y que igual me cansaría del blog al mes o quien sabe, de hecho ni se me ocurrían nombres para el blog, era una tarde de verano con escasez de ideas y de aburrimiento extremo, y como me gustan las ranas pues de ahí el nombre XD (al cual ahora tengo gran cariño, ya que ha acompañado a este blog desde su apertura y es especial para mi), pero con el tiempo, el ir realizando reseñas, ver como los seguidores crecían y ver el entusiasmo de la gente en los comentarios fue algo que me encantó, y la verdad es que con cada reseña que subo disfruto, me entretengo y me alegra pensar que estas puedan servir de algo a quien las lee, es una manera mas de compartir opiniones y valoraciones sobre el mundo literario que tanto nos gusta, el mundo manganime, del cine y demás... por no hablar de los múltiples blogs que he descubierto gracias a esto, los cuales sigo diariamente y me entero de muchísimas noticias gracias a ello. Siento esto como una comunidad, y espero seguir formando parte de ella varios años mas :D

Muchas gracias a todos ^^




Comentarios

  1. Enhorabuena por este primer añito, espero que sean muchísimos más!! ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. :O muchas felicidades!!
    que vengan muchos años mas
    besos :D

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!

    Muchas felicidades por ese primer añito aquí! La verdad es que tienes un blog muy cuqui y me encanta leerte *-* Espero que sigas por aquí mucho tiempo más, que los seguidores sigan creciendo y conocernos algún día en la BLC o en alguna quedada!

    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por ese primer añoo!! A celebrarloo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ciertoo! Te afiliooo! (creía que te tenía afiliada, pero me he dado cuenta de que no!!) Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades guapa!
    La verdad es que sí, estos sitios nos hacen felices aunque sea un poquito ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades!!!! Y que no decaiga!! jajaja!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese añito :)! Espero verte muchos mas por la blogsfera! Un besito ^^!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡¡Muchísimas felicidades por este añito!! ¡A seguir!
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Y los que te quedan todavía *_*

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el año ^^ y lo que aún queda :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa!!
    la verdad es que si, poquito a poquito vamos creciendo con el blog y conocemos muchas cosas nuevas e interesantes

    Que sigas así de bien!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!, me encantan las ranas!! XD

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este añazo!! mi historia es parecida a la tuya, una tarde aburrida ocurrió todo... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario