16/7/13

Ganadores del sorteo



Bueno por fin pude grabar en un momentito el vídeo con los dos ganadores, muchas gracias por la participación, que ha sido mas alta de la que esperaba en principio :D y no os desaniméis a los que no ganáis, para otra ocasión será ^^




Por si alguien no puede ver el vídeo o le diera problemas lo dejo también en captura.

PACK 1


PACK 2


Felicidades a las ganadoras, tenéis 48 horas para reclamar el premio, sino lo volveré a sortear. Por favor poneros en contacto conmigo enviándome vuestros datos. Mi correo:

yellow_crocodile@hotmail.com

21 comentarios:

  1. felicidades a las ganadoras. besos

    ResponderEliminar
  2. waaaa gane que ilusion >.< ahora mismo te mando el mail

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que disfruteis de los packs chicas!! =) Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!! :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchisimas felicidades a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  7. Uoooo he.. he ganado!!! waaa qué felicidad! jejeje ahora mismo te mando el mail con mis matos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras, que los disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores. Me quedo por tu blog que es muy mono. Un besito, nos leemos-

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las afortunadas :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Tienes un premio en mi blog ><!!
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/07/premio-y-nominadas-ee.html

    ResponderEliminar