IMM [Junio 2013]

Hola, bueno hoy os traigo el IMM de este pasado mes de junio, que hay bastantes mas cositas que otros meses, así que empezamos.

Foto conjunta

Para empezar os enseño las compras que se hicieron en mi casa en la feria del libro, son 5 libros. Primero hay dos de Oz editorial, a los cuales tenía muchísimas ganas y no pude evitar comprarlos. Aún no leí ninguno, pero bueno de este verano espero que no pasen. Los indeseables y la hermandad hojanegra, que ya vi que recibieron muy buenas críticas por los blogs.


Por otra parte los dos primeros libros de la saga canción de hielo y fuego, que son dos tochos inmensos y no me los empezaré a leer hasta tener los 5 publicados de momento.


Y por último el libro esplendor, cuarto y último de la saga latidos, que le faltaba a mi hermana y al fin lo publicó la editorial después de hacer un parón; aún no esta leída la saga, pero es que quería esperar a tener los cuatro para leerla. Y esas son las compras de la feria del libro. Luego me llegó por parte de la editorial circulo rojo "El origen del mal" la segunda parte de Ángeles en Tokio, reseña AQUÍ, no me cansaré de recomendarla ^^


Por otra parte recibí tres libros por parte de la Galera, a los cuales les tengo muchas ganas por las buenísimas opiniones que leí de ellos, y espero ponerme con ellos en verano también. El corazón de Hannah, del cual oí maravillas del que más quizás. Pergamino, el cual tiene una edición preciosa, y aunque leí menos reseñas suyas, las que leí fueron muy buenas. Karvadan, que será el último que lea de los tres debido a que es un tocho importante y que sera trilogía o saga, así que no me corre tanta prisa.


Y por último, el tomo #62 de Naruto, como no, me gusta llevarlo lo mas al día posible y sin que se me acumulen, así que tenía que caer ^^


Ya está por este mes, ¿que os parecen? Me gustaría opiniones de los libros si los leísteis ya que solo leí el de "El origen del mal" de momento, no tuve tiempo de mas, ya que he estado leyendo otros pendientes de otros meses, así me hago una idea de por cual empezar o que. ¡Un saludo!

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer los indeseables.
    Esplendor me llama mucho.
    El corazón de HannaH me gustó, aunque no tuvo un final como esperaba.
    Karvadan seguramente lo lea este verano.

    Un beso y disfruta de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a los de oz, pendientes en la estanteria, al igual que pergamino. El de hanna es precioso*_*

    Disfruta de las lecturas *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras

    Yo a ver si puedo pillarme los libros de canción de hielo y fuego (algun dia xD)

    Con Naruto me tengo que poner al dia tambien... Aun que seguramente espere a que salga el 64

    ResponderEliminar
  4. Si eres seguidor de la serie de juego de tronos te recomiendo que te leas los libros, y así no recibirás spoilers porque sufrirás (a mi me pasó con la primera temporada jaja).
    A ver que nos cuentas de la editorial oz, a mi me encanta y está recibiendo muy buenas reseñas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los Indeseables y El corazón de Hannah dos de mis lecturas de este año *O*! Espero que te gusten muchooooo!!!. La saga de canción de fuego y hielo quiero comenzarla pero me esperaré hasta que estén los 7 libros ya completos XD! Que si no puedo morir de la espera jejeje!

    ResponderEliminar
  6. También tengo Los indeseables pendientes, y ahora que acabé Legado, será mi próxima lectura^^
    Y paso a avisar que te querías apuntar a Anime Conjunto.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son muchissimos quiero leer ls Indeseables. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!!

    Yo me pasaría las horas muertas contemplando la portada de El origen del mal jajajajaja Bueno, tanto como horas no, pero casi XDDD

    Traes muchísimos libros este mes, ¡que bien! No he leído ninguno, pero me llama mucho Pergamino desde hace tiempo ^^ Los de Oz, y por supuesto la saga Canción de hielo y fuego, que me gustaría empezar estas vacaciones :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    De estos libros solo he le´dio los dos de la saga canción de hielo y fuego, estoy a punto de empezar el cuarto! Tengo muchas ganas de leer "Los Indeseables" hay muchas criticas buenas sobre este libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El de El origen del mal me interesa, pero primero debo leerme la primera parte xD

    Quiero hacerme con los de la editorial Oz, que tienen todos muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy buenas lecturas, el de Los indeseables a mi me encantó. Espero que los disfrutes, feliz finde. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Que buena compra sobre todo por la saga hielo y fuego.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! cuantos libritos! Leí El corazón de Hannah y me enamoró por completo la historia! Me llama mucho los de OZ editorial!

    Disfrútalos y ya nos contarás, besos =)

    ResponderEliminar
  14. Me llaman casi todos xD
    Los de oz tienen una pinta genial, y Canción de hielo y fuego es mi eterna pendiente jaja

    Pergamino y Karvadan los tengo esperando a ser leídos, pero Pergamino caerá pronto ya, que por cierto, la edición es una chulada ^^

    Dios, de Naruto me quedé en el tomo 40 y algo...a ver si algún día lo retomo, porque me gustaba mucho vaya.

    ¡que los disfrutes!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Madre cuantos libros!!! Disfruta de la lectura y ya dirás lo que te parecen ;)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡¡Por fin hemos vuelto!! Perdona por no habernos pasado por tu blog en todo este tiempo. La verdad es que estábamos muy agobiadas con bachillerato y una de nosotras también con selectividad.
    Qué bien volvernos a pasar por la bloggosfera y por tu blog ^^ que ya vemos el diseño cambiado, está muy chulo :D
    ¡Cuántos libros! :)

    Ya nos contarás qué tal los de Juego de Tronos, que nos llaman bastante la atención. Puede que los cojamos algún día de la biblio ^^
    Justo estamos empezando El Corazón de Hannah, que le tenemos muchas ganas jeje.

    Bueno, ya nos irás contando qué tal las demás lecturas.
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído El corazón de Hannah y me gustó mucho aunque me pareció un libro muy triste.
    Disfruta de tus adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario