Música coreana



Hoy os traigo un poco de música coreana. Varias canciones que no puedo dejar de escuchar en estos últimos días ^^

Por parte de 4minute, su nueva canción. Me encantan estas chicas, son tan perfectas *_*



Trap - Henry. Basicamente la vi por Taemin, y me he encontrado con una canción super pegadiza que me encanta *-*



I wanna dance - Super Junior. Dios mio, es que me encanta esta canción, super pegadiza y el videoclip me enamora, dan ganas de aprenderte el baile y bailarlo mientras la escuchas *_*



Como no, la última canción de Exo, que están pegando fuerte. Me encanta y el vídeo ya ni os cuento.



Y por último este tema de Roy Kim, que ha estado en el puesto nº1 tres o cuatro semanas consecutivas en corea, y me encanta el ritmo tan tranquilo que tiene.



¿Qué os parecen las canciones? No paro de oírlas en serio, *_*

Comentarios

  1. No sé que pensar de la nueva canción de EXO... la primera vez que la escuché me parecio horrible, pero después no la pude sacar de mi cabeza. Sigo sin saber si me gusta o no ^^
    Y SuJu... como me encantan sus videos <3 son tan llenos de energía :)

    ResponderEliminar
  2. Todas son amooooor! Trap de Henry es lo mejor de esta entrada sin duda! Me sorprendió para bien...y 4Minute muy bien la nueva canción y la mar de veraniega pero sin duda me quedo con la anterior (What´s Your name?)

    ResponderEliminar
  3. La de Henry me encanta^^ La de SuJu tmb es buena, me encanta ver a esos dos. Y la de exo no te cuento, es mi obsesión jeje

    ResponderEliminar
  4. Cuanta musiquita! lo cierto es que soy bastante maniática con la música y cuando me da por algo no escucho otra cosa, jamás he escuchado música coreana! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de 4minute. Me chiflan las coreos que se marcan, en general, todo estos grupos. Se lo curran un montón y ya deberían tomar ejemplo por estos lares...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Me quedo con la primera, mola un montón jajaja Pero las demás también están genial, algunos grupos ya los conocía :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, ya se me ha pegado la canción de Henry, estarás contenta, no? XD Era broma, muy buenas las canciones.

    ResponderEliminar
  8. Henry me tiene enamora! *_*
    Roy Kim es muy lindo y su canción es monisima >_<

    ResponderEliminar
  9. La canciones de 4Minute y Henry me encantan!

    ResponderEliminar
  10. que buenas canciones como yo no escucho mucho k-pop la verdad no ubico mucho, por ello siempre busco temas en blog que tomo como recomendacion se agradece!

    ResponderEliminar
  11. La de 4 minute me encanta!!! Me encanta el grupo jejejeje
    Besicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario