21/7/13

Música



Os vuelvo a traer una tandita de vídeos k-pop a los que estoy enganchada y son geniales *.*

La última de Beast, me encantan y llevaba esperando que estrenaran nuevo vídeo mucho tiempo, desde luego no me ha decepcionado. ¡Me encantan! Sobre todo Yoseob *.*



Las últimas canciones de B.A.P., grupo al que me estoy enganchando ahora, y dios que pedazo bailes y canciones se mandan *.*, no dejo de escuchar ninguna de ellas.





Y por último la nueva de Shinee Breaking News. Cada día me gustan mas estos chicos, no tiene desperdicio, escucharla :D



Y el nuevo teaser de nueva canción y vídeo :D



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ^^

12 comentarios:

  1. Shinee me tiene loca con sus temas, me encanta es un grupo coreano muy bueno n_n

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas!! Aunque especialmente la de Beast y Coffe Shop (con esta canción me tienen loca, estoy enganchadísima)

    ResponderEliminar
  3. Beast <3 Aunque mi favorita sigue siendo Mystery ^^
    Y no sé porqué no me gusta tanto Shinee, pero nunca he encontrado una canción de ellos que me fascine...
    Bonito domingo!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien, nunca las había oido ^^

    PD: Estas nominada a un premio en mi blog: http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/2013/07/liebster-award.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!! Sobre todo las de B.A.P y la de Shinee Breaking News. ^^

    ResponderEliminar
  6. El de Shinee Breaking News lo han suprimido, que pena
    Pero me ha hecho gracia el teaser, que veraniego jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. la primera canción no me termina de convencer, la segunda y la tercera me han gustado más ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. A mi ahora me ha dado por el K-Pop tambien, me ha encantado la tercera canción!!
    Besitos de colores!

    ResponderEliminar
  9. ahhh tantas cancions que desconozco XD la primera la conocia pero las otras no las habia oido nunca xD

    ResponderEliminar