Notas

Hola, hago una entradita rápida para comentar que las notas del blog cambiarán, antes evaluaba con 5 notas, y ahora pasaré a usar 6. ¿Porqué? Simplemente porque para los libros, mangas, etc que me gustan mucho, me sabía a poco calificarlos entre 4/5 o 5/5. Aprovechando el cambio, voy a poner unos muñequitos de pokemon para las notas que me parecen monísimos :P (Pondré el link de esta entrada en la sección de notas del lateral de mi blog, para que la consultéis siempre que queráis).

NOTAS



1/6: Se puede interpretar como un 1 o un 2 en una escala de 10.
2/6: Se puede interpretar como un 3 o un 4 en una escala de 10.



3/6: Se puede interpretar como un 5 o un 6 en una escala de 10.
4/6: Se puede interpretar como un 7 o un 8 en una escala de 10.



5/6: Se puede interpretar como un 9 en una escala de 10.
6/6: Se puede interpretar como un 10 en una escala de 10.

Las notas son en base a la impresión que me ha dado el libro al momento de leerlo, con el tiempo podría tener otra impresión, pero es para que os hagáis una idea ^^

Comentarios

  1. Ay pero que monada de pokemon!!!
    Me encantan estas puntuaciones :D
    Son muy "feel like a sir" xDD
    me ha matado el charmander con su monóculo jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosos!
    Me gustan, me gustan... xD
    Charmander el mejor!=)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las puntuaciones de pokemon, son un puntazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de Squirtle!

    Charmander que gracia xD

    ResponderEliminar
  5. Muy monas las nuevas puntuaciones ^^

    Normalmente no les hago mucho caso, de hecho suelo mirarlas después de haber leído la reseña porque, en mi caso, la puntuación es algo muy personal que depende de muchas cosas y es en la reseña donde dejo constancia de lo que me ha gustado o no, o de porqué no le he dado tanta nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta son muy kawaii!! aunque yo en mis recomendaciones no sigo ese tipo de puntuaciones pero me gusta mucho verlo en los demás blogs xD

    ResponderEliminar
  7. Por favor, qué cosas más monosas *o*
    Me encantan las nuevas notas tan "like a sir" jaja

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  8. ahh ame los pokemon, que kawaii con su estilo feel like a sir xDDD

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! me encantaba pokemon cuando era pequeña, te han quedado genial las puntuaciones, yo también las he cambiado hace poquito para ser un poco más justa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el nuevo sistema! Los dibujos de Pokémon son monísimos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario