Oz editorial

Hola, ¿que tal todos? Hoy os traigo algunas de las novedades que Oz editorial traera a partir de septiembre, anunciadas en su facebook, pero antes que nada, destaco un libro en especial, que vendrá mas tarde de septiembre (sobre noviembre dijeron), pero que la editorial se ha hecho con su licencia ya. Y es nada mas y nada menos que Forbidden de Tabitha Suzuma :D. Ya me leí este libro y desde luego quien leyera mi reseña sabrá que me encantó, la pena es que no estaba licenciado y de hecho mucha gente no se animaba a leerlo por eso, pero ahora no tendréis escusa ^^. Os dejo aquí mi reseña por si queréis echarla un ojo. A ver que portada le ponen :D



ESTRENOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE


¿Qué os parecen las portadas? Por mala suerte las sinopsis no las subieron aún, pero yo me haré con los ejecutores si o si, me estoy leyendo ahora la primera parte y de momento me esta gustando mucho ^^.

Comentarios

  1. Las portadas son preciosas...desde luego esta editorial esta teniendo muy buen despegue! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerme con Forbidden!! No sé por qué, pero me llama la atención.
    Y las portadas, la que más me gusta es la de Tinta! =)

    ResponderEliminar
  3. Wooooo el de Forbidden es aquel libro que comentaste de los hermanos si no me equivoco, no?! Lo quiero, lo quiero!!!!!!!!.

    El resto...es que me llaman todos...jo...no se que tiene esta editorial que todo lo que saca capta mi atención al momento O_o

    ResponderEliminar
  4. Mmm antes que nada decirte que me ha encantado el nuevo cambio jejeje, y... por leerme me leería el de la guerra de Tildor!

    Un saludo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. Forbidden es un libro que tengo en la wishlist desde hace demasiado tiempo. No sé si en inglés o en español, pero como empiecen a salir reseñas yo creo que ya voy a tener que acabar cayendo jeje! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Forbidden nos llama al haber leído tu reseña jeje.
    Y así a simple vista nos llama Generación Z. Y nos encantan las portadas *-*

    ResponderEliminar
  7. Me llaman casi todas, por no decir todas xDD Seguramente acabaran en mi lista, depende de su argumento.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!!!

    Me enteré el otro día de la publicación de Forbidden y aún estoy flipando jajaja La verdad es que cuando supe del libro, hace bastante tiempo, el tema me chocó, y no tenía mucha intención de leerlo :) Pero después me ha ido llamando y... vaya, que me alegro mucho de que lo vayan a traer jajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que cotillerar el de forbidden a ver jaja
    De los demás el que más me atrae es el de Tinta
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Esta editorial ha empezado con muy bien pie, sobre todo con Forbidden, hay mucha gente que quiere leerla (yo, por ejemplo, jajaja).
    No conocía tu blog, pero te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Um! me gustan todas las portadas, haber sobre que van los libros... de todas formas esperaré a leer reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta editorial, la verdad es que produce libros con buenas portadas y eso es algo que no encontramos en muchas otras. Tengo que decir que el de forbidden me llama mucho. A ver si me hago con él jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ink me llama, y por supuesto Forbidden que llevo AÑOS esperando que se publique en español!

    Besos (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario