200 seguidores y vacaciones

¡Hola! Hoy vengo a comentaros dos cositas importantes. La primera, y la que mas ilusión me hace, es que Frogiteca ya ha superado los 200 seguidores :D


Muchas gracias a todos. A los nuevos y los antiguos ^^, me hace muchísima ilusión y espero que seamos muchos mas con el tiempo. Me encanta hacer cada una de las entradas y las seguiré haciendo hasta que me canse, pero siempre es mejor si veo vuestros comentarios y compartimos opiniones y gustos ^^.



Y la segunda cosita es que seguramente habréis notado que he bajado el nivel de actividad en el blog estas últimas dos semanas y es que junio y julio los pille con energía y avanzando bastante mas de lo que esperaba en lecturas pero agosto uff... se me está haciendo cuesta arriba y no estoy leyendo nada, nada... algo de manga, pero poca cosa... y estoy muy aplatanada por el calor... así que, aunque no me voy de vacaciones, haré un parón en el blog para tomar fuerzas. No se si será hasta finales de Agosto o volveré antes, según mis ganas, pero a principios de septiembre estoy aquí de nuevo como tarde, y seguramente vuelva antes ^^.
Eso sí, seguiré pasando por vuestros blogs y comentando :D
Bueno feliz verano y espero que os este cundiendo mas que a mi :P

Comentarios

  1. ¡¡¡Enhorabuena por los 200 seguidores!!! ¡Me alegro un montón! ^^
    ¡Descansa y sigue disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 200 seguidores ;)
    y un descansito nunca viene mal, para recargar las pilas n_n

    ResponderEliminar
  3. WOAAAA,FELICIDADES:33 QUÉ CHACHI*-*
    Yo también he hecho un parón en el blog,más que nada porque ya mismo tengo que recuperar las que me quedaron en verano,y también,aunque veo muchas pelis,no leo nada,algún comic pero poca cosa también:s
    Aún asi disfruta de lo poco que queda de verano,y ya nos veremos:33
    Besos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, preciosa.

    Muchísimas felicidades por los 200 seguidores, la verdad es que te mereces todos esos y más ^^
    Sé lo que es estar aplatanada por el calor y no tener ganas de náh xD ahora mismo estoy así, pero prefiero no hacer parón en el blog, que ya bastante poco publico últimamente como para pararlo. Pero espero que en este tiempo de "vacaciones" puedas descansar, disfrutar del verano y leer lo que te apetezca sin prisa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Y que sean muchos más!

    Yo estoy igual, casi sin tiempo y aplatanada total con este calor infernal xD A descansar y reponer fuerzas!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos ahora 201 seguidores, ahora a por los 300 jejeje. Que disfrutes de tus vacaciones guapa, nos leemos a la vuelta. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los 200, y que sean muchos más!
    Disfruta de tus vacaciones, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los 200 seguidores!!

    Y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 200 seguidores, este blog los merece :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 200 seguidores!!
    Y espero que vengan muchos más ^^

    En cuanto al parón, es que si, el calor no te deja ganas de hacer nada, creo que media blogosfera está asi xD
    Así que que descanses, y nos vemos a la vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!! :D

      Me he escapado de las vacaciones un par de días, así que estoy aprovechando para visitaros ^^ Jo, y llego y resulta que te tomas un descanso!! jejej Haces muy bien, aprovecha que agosto pasa rápido ;) Ah, y felicidades por los seguidores cielo!!! te mereces cada uno de esos 200, y muchos más!!!!

      Un besote!!!!!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!! Espero que sean muchos más ;)
    Disfruta de tus vacaciones. Nos leemos a la vuelta!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. felicidades espero tu familia blogger siga creciendo :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores y disfruta de las vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los más de 200 seguidores! espero que todo te vaya así de bien, disfruta de tus vacaciones, es normal cansarse más en verano y no tener ánimos de nada, a mí me pasa a días pero normalmente estoy leyendo más de lo normal!

    Nos vemos a la vuelta!! =)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! estás imparable ^^ sigue así! Y descansa en tus vacaciones ;) nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado tu blog, ya te sigo; si quieres pásate por mi blog :3
    ¡Muchas felicidades por los seguidores! La verdad es que te los mereces :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los seguidores!!

    A seguir sumando ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las vacaciones. Te esperamos (achuchados que ya somos 202) a la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 200 seguidores y disfruta de las vacas.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades ahora a por los 300 ^^
    Que tengas unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!XD

    Y bonito cambio ;)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario