23/8/13

Cambios en el blog

Hola, paso para hacer entradita rápida y decir simplemente que si estos últimos días no teníais acceso al blog era porque le cambié la plantilla y en parte el diseño. Añadí alguna sección nueva y sobre todo cambie el diseño de los laterales y las entradas. Hacía tiempo que ya hice algún cambio de color, o colocación, pero no terminaba de convencerme, y necesitaba un cambio mas grande, y ahora que el blog esta de parón hasta septiembre mas o menos pues aproveché para cambiar alguna cosilla.

Desde luego se que no es gran cosa, no se me da bien esto del diseño del blog como a muchos otros, que se ven por ahí diseños y plantillas preciosas *.*, pero bueno, algo es algo. He puesto varios detalles de dragones y fénix ya que decidí añadir la frase "Fénix y dragones" de coletilla al blog, ya que me encantan como será evidente ^^. También coloqué de manera mas visible links a mi bloglovin y anobii y puede que en futuro añada alguna cosita mas ahí.

Aun quiero hacer algún cambio mas por ahí, pero ya son solo pequeños detalles, entre ellos cambio de cabecera, pero eso me gusta hacerlo con frecuencia para no cansarme. Así que nada, simplemente eso, y el blog de momento seguirá en parón hasta finales de Agosto, principios de septiembre, pero me paso a comentar siempre que puedo por los vuestros :D

Un besito a todos y espero que os este yendo bien el veranito :)

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien :) esto del diseño es un vicio empiezas cambiando una cosita de nada y acabas cambiándolo entero! es verdad! hay gente que se hace unos diseños preciosos, pero con la práctica y con un poco de gusto también pueden quedar cosas muy bonitas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues te ha quedado genial! Las imagen de fondo es preciosa y me ha encantado el dibujo de la imagen de "Bienvenidos". ¡Sigue disfrutando del verano! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Ne, te está quedando muy bonito ^^
    Yo soy muy mala con la edición HTML... Siempre que intento editar el blog, termino gritando enfadada.
    Disfruta de tus vacaciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que tú estés a gusto con el diseño ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, con mi blog me pasa lo mismo y tampoco soy muy buena diseñando xD
    te ha quedado muy bonito el cambio ;D

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta el diseño. Así tipo manga y el fondo es bonito. Yo para hacer el mío, le hago el header y para lo demás me peleo con blogger, si supiese de HTML....

    ResponderEliminar
  8. Hola:3 te ha quedado bastante mono^^ a mi hay cosas que también no se me dan bien,como los enlaces al facebook,twitter,etc,y siempre acabo mirando en blogs y demas:3
    Bueno,que te vaya bien el verano(lo que queda^^)
    Y nos vemos en septiembre:3!
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Me gustaa!!!
    Ojalá pudiera hacer cambios en el mio,...cuanto agradecería saber un poco del tema!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Wola!

    Yo aún he de haceru n lavado de cara al blog, a ver si me pongo >.< Pero te ha quedado muy chul^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito :)

    Espero que estés disfrutando mucho del verano guapa.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola :) tienes un premio en mi blog: http://floweromii.blogspot.com/2013/08/award-magical-wishes.html

    ResponderEliminar
  13. ya me extrañaba, que el otro día no puede entrar xD
    Me gusta el fondo, es muy de cuento de fantasía
    Y ya he visto algún dragón y unicornio, que monada ^^
    Nos leemos a a la vuelta entonces
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones, :) El cambio está muy bien, el fondo me parece relajante y fantasioso :) ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el diseño de tu blog aunque no conozco el anterior, ya que, soy nueva seguidora.

    Pasa un buen fin de vacaciones,

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!!
    Pues menos mal porque estaba apunto de escribirte un email diciéndotelo jejeje. Yo estoy igual que tu bueno lo mío es peor porque quiero cambiar el diseño de mi blog pero no tengo ni idea. El tuyo te ha quedado genial, nos leemos a la vuelta guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

    espero que te pases por el mio

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  18. Hola:)

    Esta es mi primera vista en tu blog:p y me gusta mucho:)

    Te sigo, pasate, un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! espero que te vayan bien los cambios y no te vuelvan loca como a mí me pasa, llevo queriendo cambiar el fondo y esas cosas un tiempo pero cada vez que me pongo acabo por dejarlo igual!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Quiero que sepas que me gusta tu blog y si no es mucha molestia, me gustaría afiliarte :D mi blog es http://ladimensionlasana.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Uff, yo tampoco soy buena con plantillas ni diseños, menos mal que un alma caritativa me hizo el trabajo XD
    Gracias por tu visita a Literaria :o)
    Besotes nuevos.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que te ha quedado muy bien ^^ me gusta el cambio de la barra lateral, ahora la veo mucho mas ordenada ;) Además, yo tampoco soy muy buena en lo del diseño, pero si que me he dado cuenta de que he mejorado bastante con los que hacía antes. Es simplemente paciencia, muchas horas y practica ^^ Un saludo y esperamos tu regreso ;D

    ResponderEliminar
  23. Está muy bonito. Yo que soy una zoqueta con la plantilla no sabes como os envidio..
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No sé por qué no me salen tus actualizaciones en mi lista de blogger :/ A una amiga tb le pasa con las mías. Blogger cada día anda peor...
    Me encanta el diseño *-* La cabecera está muy chula :3 <3

    ResponderEliminar