3/8/13

Películas julio

Buenas, hoy vengo con las películas vistas este mes de julio, pocos estrenos la verdad, pero no pasa nada XD. Comenzamos:

El amanecer de los muertos

Se que tiene añares la película, pero no la había visto antes XD. Es de temática zombies, que me encanta. El reparto estuvo muy bien y los personajes me gustaron, pero la película es normalita. No me dió miedo casi.. no se si porque es antigua o que, pero esperaba que fuera mas de terror. Aun así para una tarde de sesión miedo esta bien.





Chocolat

Otra película que tal baila, tienes añares y siempre la quería ver por Johnny Depp y ya que la dieron por la tele pues se aprovecha jajaj. Me ha gustado mucho. La película trata de como llega una madre soltera con su hija a un pueblo y abren un negocio de chocolates, pero resultará que todo el pueblo estará en su contra, ya que no toleran que sea soltera. Muy entretenida, y actorazos! *.*




Efectos secundarios

Reconozco que me puse a ver esta película un poco por ver, porque no sabía que hacer y me ha encantado! No sabía que salia el actor Jude Law (que me encanta *.*) eso hizo que ganara muchísimos puntos XD, pero la trama no se queda atrás para nada. Esta película cuenta la historia de un psiquiatra que trata a una chica a la cual receta un nuevo fármaco salido al mercado. De repente un día el novio de la chica aparece muerto, y es ahí cuando la trama empieza a liarse y a sorprenderte. De verdad, la recomiendo muchísimo, me esperaba otra cosa y me ha sorprendido gratamente.


9

Uff, podría decir claramente que esta es la película del mes, sin duda. Como no, es de Tim Burton y me pregunto porque no la había visto antes. La recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gusta el director. Es supercortita y se ve en un momento. La historia comienza cuando 9, un gracioso muñequito, despierta y se encuentra con un mundo post-apocalíptico, asustado decide investigar e irá encontrando mas seres como él, pero... ¿que a causado toda esa situación? ¿quiénes son ellos? De verdad recomendada al 100% además me enamoré totalmente de los muñecos y como están hechos *.*

After earth

Bueno... he visto esta película entre otras cosas por que sale Will Smith y me encanta el actor ^^, pero tengo que decir que la película en sí me ha decepcionado un poco. Esperaba bastante mas. Para empezar pensé que los protagonistas serían ambos actores y me sorprendió que Will Smith apenas salió, sino que su hijo era el principal y casi único actor de la película. Me gustó su actuación, pero nos encontramos con una película con muy pocos diálogos y de verdad, había momentos en que pensé que eran robots... :S lo que sí destaco como muy bueno los efectazos especiales que tiene. ¡Increíbles!

Rango

Llevaba queriendo ver esta película desde que la vi hace unos años anunciada en el cine, entre otras cosas porque dobla al protagonista Johnny Depp XD, y es de dibujos así que XD. La historia comienza cuando Rango, un camaleón muy solitario, llega por casualidad a un pueblo y por accidente le proclaman su nuevo sheriff. Él, emocionado de al fin tener una vida interesante y con amigos de verdad empieza a mentir sobre él mismo y las cosas se empezarán a liar. 
Me he reído mucho con esta película, Rango me enamoró totalmente y se la recomiendo a todos los que queráis pasar un buen rato, eso asegurado :D


El último tren a auswitch

Bueno me decidí a ver esta película, primero porque la empecé a ver una vez en la tele, pero vi super poquito no se porque y me llamó la atención y segundo porque todo el tema del nazismo y la segunda guerra mundial me llama la atención, así que no podía faltar en vistas. Toda la película se centra en un viaje que realizan en tren para trasladar a Auschwitz a los últimos judíos de Berlín. A medida que pasa el film se va viendo la vida de varios pasajeros y la intención de intentar escapar antes de llegar a lo que será su final. La verdad es que la película tiene varios momentos duritos y que te conmueven bastante, aunque los flashback se me hicieron un pelín pesados a ratos, aun así para quien le guste la temática la recomiendo :)

La princesa Mononoke

Otra mas del estudio Ghibli que no había visto y quería ver. ¡Me ha encantado! Una película que hace que sus personajes y el espectador estén en contacto con los animales y la naturaleza, que te hace soñar y viajar a mundos mágicos. Dejando lecciones importantes en el camino, recomiendo su visionado a todo el mundo. Muy muy bonita y entretenida :D Sus dos protagonistas me enamoraron.



Project x

Desde que vi el trailer la he querido ver, aunque no tenía grandes expectativas puesta en ella, ya que alguna gente me dijo que no era gran cosa, pero nada que ver, me ha gustado mucho XD. Me ha recordado a resacón en las vegas en el sentido de ver a los protagonistas desfasar todo el rato y viendo como se les iba saliendo de madre la situación XD. Me ha sacado varias risas y me a sorprendido para bien, la verdad. Así que si queréis reiros un rato y pasarlo bien, ver esta película. Al menos conmigo ha conseguido su propósito de divertir y sacarte unas risas.

El hombre de acero

No podía faltar ver esta película con lo que me encantan los super heroes. Tengo entendido que las anteriores pelis de Superman no valían nada, esta desde luego me ha convencido. La película te explica el pasado de Clark y como llegó a convertirse en Superman. A ver, la película da para mucho, pero también es bastante larga, eso sí sabe mezclar bien y poner muchos momentos tanto de flashbacks y explicatorios, como de acción, sobre todo por el final. Efectos especiales buenos también. Lo único que me quedo un poco colgando fue una cosa relacionada con el padre de Clark XD, algunos detalles de decir ¿pero eres tonto o que? XD, pero bueno. La recomiendo a todo amante del género y los super heroes.


Bueno, ¿visteis alguna de estas películas? ¿Planeáis ver alguna? ¿Que os han parecido a vosotros? Contadme ^^


De verdad, ver la película 9 *.*

21 comentarios:

  1. Si que has visto películas si, la mayoria no me interesan pero hay algunas que he visto, el hombre de acero me gustó aunque me pareció algo lento, la de numero 9 me encantó *O* la vi en el cine y es super cuca y After earth bueno, como tu esperaba más >.<

    ResponderEliminar
  2. Vi El Amanacer de los Muertos hace años y ya no recuerdo casi nada, pero sí, para pasar el rato recuerdo que está bien.

    La Princesa Mononoke es una de mis favoritas de Ghibli, me alegro que te haya gustado.

    Me apunto 9 espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cantidad de películas que te has visto :)
    Hay unas que me llaman la atención, y creo que la única que me he visto ha sido El último tren a auswitch... solo la vi una vez, y me ataqué a llorar esa tarde.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto Chocolat, me pareció mona pero hace tanto que casi no me acuerdo.
    De las demás quiero ver la princesa mononoke, las que he visto de estudios Ghiblie son taaaaaaan monas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a ver a ver...
    con chocolat me pasaba lo mismo, la quería ver y como la echaron en la tele, pues venga xD
    9 la tengo por ahi y aun no la he visto, no se porque, pero le tengo ganas. Tim Burton!!! >.<
    Rango la vi hace un par de años y en cambio me dejó un poco plof, no me gustó mucho.
    Mononoke es genial!!!! La vi hace mucho, y no me importaría nada volver a verla ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente que vio Rango le decepcionó. Será que como la vi sin expectativas demasiado altas si me gustó XD.
      Pues no dejes esperar mas 9, esta muy chula ^^

      Eliminar
  6. De todas las que pones solo he visto la princesa mononoke xD y de las que me gustaria ver es la de will smith after earth

    ResponderEliminar
  7. LA DE CHOCOLAT ES LA LECHE*-* las demas he visto algunas,y otras no,a ver si puedo ver las que no he visto:3 te recomiendo que veas Ruby Sparks,Pequeña miss Sunshine,y Submarine,que son la leche^^ ah,y la de déjame entrar,las dos versiones(la de 2008,y la de 2010):3 que va de vampiros y la verdad es que está bastante bien,es diferente a las típicas de vampiros(yo me he tragado casi todas xD)
    Un beso^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto tus recomendaciones para verlas en cuanto pueda :D
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Hola guapi!!
    Y te parecen pocas? Jajajajaja, pues las he visto casi todas pero he de decirte que la de Rango me aburrió muchísimo jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  9. La de El amanecer de los muertos ya ni me acuerdo xD

    La de 9 se ve bien, cuando pueda la mirare a ver que tal

    Muchos dicen que After Earth ha decepcionado y que no es tan buena... Espero que cuando la vea no me decepcione

    La de Rango no tardo ni 10 minutos en aburrirme xD

    ResponderEliminar
  10. La única película que he visto es "La princesa Mononoke". A mí personalmente me encanta (ocupa el segundo lugar en mi ranking Ghibli). ¡Me alegro de que también te haya gustado!
    No conocía la película 9 pero me parece muy curiosa ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! cuantas películas has visto!! yo últimamente estoy viendo algo más pero he estado meses sin ver ninguna, va por épocas! jeje He visto hace poquito en el cine After earth y opino igual que tú esperaba mucho más de la peli y me sorprendió que no saliese más Will Smith, también he visto Chocolat y me pareció muy buena!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas. :D
    Has sido nominada a un premio en Mi blog

    ¡Espero que te pases a verlo!
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  13. Pues le tengo muchas ganas a la peli El hombre de acero ya que a mí las películas de superhéroes me gustan un montón.
    No sabía que existia esta película de Tim Burton, como siempre sus peliculas son obligatorias para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buah! Pues me apunto unas pocas: Chocolat, Efectos secundarios, 9, Rango y Proyecto X, jejejej, las has puesto genial y soy una amante del cine (aunque las infantiles así, asi). Y pienso igual que tú con respecto a El hombre de acero y After earth, que espera un poco más, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Ayy que bien! peliculitas!! :) pues la de chocolat ya la tenía pendiente y la de 9 también. Me llama mucho la de efectos secundarios, no la conocía!

    La de la princesa Mononoke me gustó bastante, tienes buen criterio ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Has visto muchas películas!! y yo también soy fan de Johnny Depp XDD

    Chocolat, cuando la vi me pareció muy original y entra hambre con tanto chocolate, ñam ñam.

    Efectos secundarios, no conocía esa película!! me ha llamado la atención y quiero verla!! además sale Channing Tatum, me gustó mucho en Step up. Bailando ^^

    Rango, a mi no me gustó nada, de hecho me dormí la primera vez y la segunda que intenté verla la dejé a la mitad aburridísima :/

    La princesa mononoke, es una de mis pelis Ghibli favoritas, muy recomendada.

    Del resto, quiero ver 9 y El hombre de acero ^^

    Saudos

    ResponderEliminar
  17. El amanecer de los muertos la vi hace un montón de años y recuerdo que me entretuvo pero no me dio miedo... Fue un poco simple.

    Chocolat nunca la he visto y tengo muchas ganas de hacerlo! La apunto ahora mismo :)

    Efectos secundarios y 9 son estupendas. A mi me sorprendieron las dos para bien ^^ Recomendadísimas!

    After Earth no creo que la vea a corto plazo, mas que nada por las reseñas "negativas" que he leído sobre ella. Eso de que el prota no salga y tengamos que ver todo el tiempo al hijo... como que no.

    La de Rango no la terminé de ver. Fue hace mucho tiempo, creo que cuando apenas se había estrenado y la peli saltaba del español al inglés y al final tuvimos que quitarla XD Y no probamos a volver a verla ya que tampoco es que no hiciera tanta gracia. Pero de seguro que la veré para poder opinar de ella en su totalidad =D

    La princesa Mononoke y Proyecto X son muy buenas, cada una con sus cosas. A mi me gustaron de verdad.

    El hombre de acero creo que es una gran adaptación y un gran reinicio de la saga. Los actores son geniales y la trama, aunque a ratos se hace un poco pesada, creo que está bien desarrollada. Las antiguas están bien, creo que me quedo con la primera, y la anterior a ésta sí que me pareció un truño, me aburrí :/

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    El amanecer de los muertos me gusto mucho, esas partidas de ajedrez a distancia jejeje...
    La de numero nueve como todo lo de Tim Burton recomendadisima.
    Me apunto la de la princesa mononoke junto a la del hombre de acero, que la tengo por ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. - A mi Rango ni fu ni fa, no estaba mal pero tampoco me mataba.
    - la de chocolat la tengo apuntada para verla ^^
    - Mononoke es mucha mononoke!! una de mis pelis favoritas, es una delicia.
    - Y la de 9... para ser de tim burtton no se como no la he visto aún!! con la puntuación que le das, la veré pronto ;)

    ResponderEliminar