Música k-pop



Hoy os traigo de nuevo tanda de últimos vídeos k-pop que me han gustado mucho :D

Para empezar el nuevo vídeo de BTS, ya me conquistó el grupo con sus dos vídeos anteriores, y este no se queda atrás. ¡Me encantan!



Ahora pasamos a los dos famosos integrantes del grupo BigBang, G-dragon y Seungri. En serio tanto el grupo BigBang como sus discos en solitario me encantan y cada cosita que sacan la espero con ilusión *.* (L)(L) ¡Son geniales!







Por otra parte un temita de SNSD que me ha fascinado *.*, no me canso de escucharlo XD



Y para terminar pongo el último vídeo de BTOB, aunque es un grupo que aun estoy conociendo me ha gustado mucho la canción :D



Hay bastantes mas canciones muy nuevecitas a las que estoy viciadilla pero puse estas porque creo que son las mas nuevas y recién salidas del horno :D
¿Os gustan? ¿Las conocíais ya? Contadme ^^

Por cierto, Block b regresará por fin muy pronto... estoy con unas ganas increíbles de verles *.*

Comentarios

  1. G Dragon y pandita <3 ^^
    Amo gotta talk to you, desde que la escuché no me la puedo sacar de la cabeza :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Bueno adoro BIG BANG (es mi grupo favorito y con el que me incié en el KPOP en el 2009) y adoro a G-DRAGON para mi es THE BOSS. Todo lo que saca me encanta, enamora, fascina... *-* El album de Coup d'etat me tiene loca.
    Los dos MV nuevos me encantan, y en Crooked sale guapísimo *-* (en Coup d'etat igual pero más tenebroso jajaja).

    Seungri más de lo mismo, a mi este chico me encanta. Su nuevo mini album me tiene completamente enamorada, en serio adoro todas las canciones, TODAS.

    El nuevo vídeo de SNSD no me dice gran cosa, pero la canción me encanta, yo tampoco paro de escucharla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no soy muy sguidora del K-Pop pero si hay grupos que me gustan mucho como Shinee, Las girls Generation o Super Junior. Ah y Hyuna me encanta!!
    En este caso,como no, me quedo con las Girls Generation...¿como puede ser que cada dia esten más guapas? ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he escuchado la Girls generation, y me encanta, no paró de escucharla!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía tres jeje, me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí =)
    No había escuchado este tipo de música antes, así que todo un descubrimiento jaja
    Besitoos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del K-pop, pero esas tres canciones de G-Dragon me han enamorado *¬* ¡Escucharé más de ellos!
    Un besazo~

    ResponderEliminar
  8. Galaxy Supernova es un amor ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. SNSD insuperables de nuevo con Galaxy Supernova. BTS .....van a llegar muy lejos!!! Te aconsejo que los busques practicando la coreo de esta nueva canción...quita el hipo como se mueven

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Me han encantado todas pero las que más BTS y SNSD :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    No es mi estilo de música preferido, pero algunas canciones están muy bien =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me sonaban las Girls Generation y por un foro xD. No estoy puesta en K-Pop, ando estancadita en el Brit Pop xD.

    ResponderEliminar
  13. La primera canción me ha ENAMORADO *O*, la segunda está chula aunque me gusta más la tercera *O* Girls Generation está muy bien la canción

    Dios si es que son geniales^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡A mí también me encanta Galaxy Supernova!!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario