Películas agosto

Un mes mas os traigo entradita con las películas nuevas que me vi este mes. La verdad no hay mucho esta vez, si es que el mes de Agosto en general no me ha cundido nada de nada XD.

Boys love

Me decidí a ver esta película por que leí alguna que otra buena crítica por ahí. La película trata de un chico joven con un pasado misterioso y trágico, debido a eso se muestra frío y distante en las relaciones sentimentales. Pero un día, por tema de trabajo, conoce a un hombre mayor que él, con el que iniciará una relación especial. Sinceramente me ha gustado bastante la película, la relación entre ambos tiene buen desarrollo y es muy bonita, pero como pega pondré el final. De verdad, es de esos finales que te dan ganas de coger el ordenador y tirarlo por la ventana, es muy absurdo y muy muy poco creíble... al menos a mi no me gustó nada de nada... es por eso que le baja la nota a la película. 


Bangkok love story

Bueno, de esta película en concreto subí la reseña ya, así que sabréis que me gustó y sorprendió bastante. Cuenta una historia de miseria, amor, y guerra con mafias. Creo que tiene un poco de todo y se disfruta bastante. Eso sí si no queréis llorar no la veáis, que llantina T_T

Reseña AQUI



Enredados

Tenía muchas ganas a esta película de disney, la pintaban genial y desde luego tenían razón. Supongo que la mayoría ya conoceréis a la princesa rapunzel. Los de disney se han encargado bien de hacer a este personaje la cosa mas adorable que hay *.*, en serio, me encantó la protagonista, tan inocente y buena ^^ La película no tiene desperdicio, así que quien no la haya visto aun, ¿a que esperáis?



Robots

Esta película la vi un poco por ver porque no había escuchado gran cosa de ella, pero esta genial :D La historia nos habla de Rodney, un joven robot que desea ser inventor y viaja a la gran ciudad para mostrar su invento, sin embargo se encuentra con un panorama muy diferente al que esperaba, los robots antiguos y estropeados estan siendo eliminados y dejando los nuevos avances fuera del alcance de los menos afortunados. Echadle un ojo si queréis pasar un rato divertido y reíros un rato.



Cuento de navidad

Versión cinematográfica de disney del famoso cuento de navidad de Charles Dickens. Tenía muchas ganas de ver esta película. Me gusta bastante este cuento de navidad y saber que había en versión disney una película me alegró. La animación de esta es lo que mas destacaría, desde luego me ha encantado y el argumento bonito de principio a fin. 




Un amor entre dos mundos

Sinceramente me llamó bastante esta película cuando vi el trailer en el cine, pero no esperaba tampoco que fuera gran cosa, sin embargo me a sorprendido muy para bien. Lo que mas llama la atención de este film es que los protagonistas viven en mundos diferentes pero conectados a la vez. Un mundo encima de otro, cada uno con una gravedad diferente. Es que para mi eso ya ha hecho ganar muchos puntos a la película, y ver como el protagonista masculino se las ingenia para viajar al otro lado, pese a que esta prohibido. Muy bonita la película ^^



Memorias de un zombie adolescente

Bueno, tenia muchas ganas de ver esta película, ya aque leí el libro y me dejó muy buen sabor de boca y la película no ha sido para menos. Los actores principales me han encantado ambos *.* hay muchas escenas del libro que no salen y otras tantas si, pero ha habido alguna escena que me ha gustado mas de la película que del libro y viceversa, así que se podría decir que me ha gustado y ha sido buena combinación junto con el libro. La recomiendo ^^



Y esto es todo por este mes. No hay tanto como anteriores veces y salvo una, no son películas muy de estreno, pero las tenía todas pendientes y bueno, ahí están ^^. Contadme, ¿visteis alguna o queréis ver alguna? ¡Un saludo!

Comentarios

  1. Hola.

    Todas me han llamado la atención, se ven interesantes, las únicas que he visto es la de rapunzel y la de un cuento de navidad. La de los robots ni cuando era chiquita me llamó la atención he incluso llegué a odiarla, pero ahora que he leído la reseña me ha dado curiosidad.

    ¡Saludos, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Tangled es ¡GENIAL! La verdad es que nunca me canso de verla y la escena de "la sartén" me hace reír un montón jajaja.
    Memorias de un zombie adolescente la conseguí el otro día así que cuando pueda la miraré :)
    Otra que me llama pero que no la conocía es "Un amor entre dos mundos" *O* Seguramente la acabe mirando xD
    Creo que Bangkok love story la veré :DDDDD Y solo porque me apetece llorar jajajaja que soy más de ver doramas que películas asiáticas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen buena pinta aunque solo he visto Enredados. Pero tengo muchas ganas de ver Memorias de un zombie adolescente. Pinta genial.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy! Me encantó "Enredados"!!! Es divertida, tierna... genial! Yo también la adoro! ^^
    Es la única que he visto de las que comentas, con "Robots", que me pareció entretenida-sin más...

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  5. Solamente he visto Tangled y fue hace tiempo, pero me gustó mucho.

    Memorias de un zombie adolescente la quiero ver próximamente. NO he leído el libro pero igualmente tengo curiosidad ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Boys love tiene un final espantoso. Hicieron una segunda parte (yo creo que porque no gustó el final y quisieron de alguna manera disculparse xD).
    La de Bangkok me gustó mucho ^^

    Enredados me encanta!! La volví a ver hace nada con mi hermana y lo que nos llegamos a reír xD

    El resto no las he visto, así que no te puedo decir

    Por cierto...te he enviado un super correo urgente jajajajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Pues he visto dos... por un lado Enredados, que es una película que me encanta hasta un punto que no puedes ni imaginar jajaja Me regalaron el DVD, no te digo más XDD Y por otro Memorias de un zombie adolescente, que fue a traición por cierto, yo no quería verla jajajaja Por cierto, que vaya nombre... en fin. No he leído el libro, ni pienso hacerlo jaja pero la película me gustó bastante, fue toda una sorpresa :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver memorias de un adolescente zombie, pero hasta que no me lea el libro no quiero verla por que se que al final no me leería el libro xD

    ResponderEliminar
  9. De todas las películas que has visto coincido contigo en Memorias de un zombie adolescente, opino igual que tú!! Me gustaría ver Enredados!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Enredados me encantó y me la he visto muchas veces^^, yo robot me gustó un poco, pero bueno, no me la volvería a ver. Y la del zombie adolescente me gustó bastante, pero considero que está hecha para chicas.


    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  11. Las únicas que he visto son Enredados, Cuento de Navidad y Robots y la verdad es que me gustaron bastante ^^
    Me apunto unos cuantos títulos para ver, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he visto Enredados, una película que me encantó. Es estupenda xDDD

    ResponderEliminar
  13. Vaya,cuantas pelis!
    La primera a mi tampoco me gustó el final,ha sido la primera peli que he visto yaoi(gay o lo que sea xD),y me traumaron un poco las escenas de sexo ._.
    La de Robots la vi hace tiempo,pero me pareció una gran chorrada xD
    La de bangkok love story a ver cuando me animo a verla,tiene buena pinta,y me gustan las pelis sobre coreanos,japoneses,etc,aunque este estilo no me va mucho
    La de Rapunzel está genial*-* lo único que no me gustó fue que al final ella se quedo medio pelona,y castaña D: me gustaba mas rubia,y podia haberle dejado el pelo un poco mas largo!
    Ah,y yo me tiraba al tio:3
    La de Cuentos de Navidad está muy bien,pero ver siempre la misma historia en diferentes pelis ya me aburre un poco,y no es una pelicula que vería muchas veces.
    La de Warm Bodies,puf,quiero verla,pero al no leerme el libro,como que me da lache verme la peli,es verdad que el actor sale en skins(el zombie) y es asdfasdf*-* pero la chica no me agrada mucho su forma de ser(he leido trocitos del libro) y a ver si aún asi me animo y la veo.
    Y la otra tampoco la he visto,pero no es una mala peli para ver un día:3
    Un beso^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Cuantas pelis!!
    A mi me encantó memorias de un zombie adolescente <3 y cuento de navidad no la he visto, pero si leí este año el libro canción de navidad de Charles Dickens y es genial =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Enredados recuerdo que me gustó mucho también, me reía bastante y rapunzel es monísima ^^
    Robots la vi hace mucho en el cine, y oye, en su día me encantó. me la compré y todo cuando salió jaja
    Cuento de navidad la tengo pendiente, pero me gusta el libro asi que la veré ^^
    memorias de un zombi no se que hacer...supongo que la veré, pero el libro me decepcionó y no voy con muchas ganas. Pero el trailer si que me gustó cuando lo vi xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que solo e visto la de Enredados, y me enamore de ella, tiene esa esencia del Disney clásico, no se si me entiendes.
    Me llama la atención la de Amor entre dos mundo (es raro, ami lo romántico no me suelen llamar :S )pero por lo que cuentas parece interesante!

    Ya te contesto por aquí a lo de las tiendas que fuimos en la quedada: si son en Madrid, una se llama Book Center, y la otra Ábaco que esta cerquita de la anterior.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. a película de enredados me encanto. Están mucho mejor estas nuevas peliculas disney- en relacion a las antiguas y en realción a lo que enseñan o trasmite. (claro que podemos quitar de esto a mulan o bella)

    en fin saludos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas pelis aunque con la última no comparto la opinión jejeje. Si el libro no me gustó la peli aunque bajo mi opinión estuvo mejor que el libro siguió sin gustarme jejeje. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Las he visto todas menos las dos primeras y la de Robots (que por cierto me la apunto para ver ^^).
    Enredados la vi en el cine y me encantó! Super divertida :)
    Cuento de Navidad la vi hace poco también y me gustó mucho. La ambientación está genial, y, bueno, Jim Carrey también ;)
    Un amor entre dos mundos la vi en el cine sin mucho ánimo, la verdad. Y tengo que decir que me encantó de principio a fin. Un peliculón =D
    Memorias de un zombi adolescente me gustó bastante. Sinceramente me esperaba algo peor XD Me pareció muy linda.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario