Koala Rabioso

¡Hola! Perdón la baja actividad en el blog ultimamente, es que estoy un poco saturada mentalmente como para leer y demás, entre las clases y que en los ratitos libres no siempre me apetece ponerme a ello voy mas lenta de lo normal, y claro, no tengo reseñas para traeros.

Pero bueno, hoy os presento a una youtuber que sigo desde hace un tiempo y me encanta por su mentalidad y actitud reivindicativa y rebelde, porque transmite mensajes que todos deberíamos escuchar y aplicar. Y si, hablo de Koala Rabioso. Es posible que ya la conozcáis algunos, pero para quienes no, aquí os dejo unos vídeos y el link a sus tres canales de youtube. Uno principal, otro mas personal y otro de game plays (aunque es donde menos sube).







Me encanta esta chica, muy maja :D

Canal principal --> KOALA RABIOSO
Canal secundario --> KOALA MIMOSO
Canal gameplays --> KOALA VICIOSO

Y como diría ella, un abrazo de Koala, aguuur!

Comentarios

  1. Pensaba que era un chico hasta que he leído en tu entrada que es una chica XD. No la conocía! He visto un par de vídeos de su canal y me ha hecho gracia :3

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía :) Hay algunos vídeos que me han echo gracia ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!

    Pues no la conocía, pero oye... la chica dice verdades como puños jajaja No está nada mal, mola :)

    Un besote y animo con las clases, no desesperes jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya*^*interesante, he oido hablar de el pero poco mas. Gracias nwn

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía pero es genial!

    Animo guapa y descansa un poco que se te ve agobiada!
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me ha parecido muy buena. Buenos discursos para los tiempos que corren.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía a esta chica, pero me parece muy interesante y realista todo lo que dice, la seguiré mas de cerca :)
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta chica, pero tiene cada puntazo xD
    El video de los fachas es brutal, me parto con él jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan ese tipo de vloggers, aunque no la conocia a ella, la buscaré ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. wow soy de otro pais y debo decir que lo que dice esta chica es lo que pasa en la mayoria de los paises!! buenos videos vere si sigo viendo algunos mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario